En un video grabado por la cliente Treasure McGraw se ve a Wise nadando en el tanque.

AP

La policía de Luisiana logra capturar a un hombre que fue grabado en video nadando en una pecera en una tienda de artículos deportivos.

Kevin Wise, de 26 años, le dijo a la televisora KSLA-TV que se sumergió al acuario de la tienda Bass Pro Shop en Bossier City la semana pasada para cumplir con una promesa que hizo a sus seguidores en la red social TikTok.

Publicidad

“Dije que si recibía 2,000 ‘me gusta’ brincaría al tanque”, dijo Wise. “Recibí mucho más de esos y no quería ser un mentiroso”.

En un video grabado por la cliente Treasure McGraw se ve a Wise nadando en el tanque antes de salir de él y alejarse corriendo de la tienda con la ropa mojada.

“Escuchamos un gran salpicón y pensé que era uno de los peces”, dijo McGraw al medio. “Mi prometido dijo ‘alguien está en el tanque’ y vimos al chico nadando”.

Bass Pro Shops presentó una denuncia el viernes en el Departamento de Policía de Bossier City, debido a que le costó dinero vaciar el acuario de 49,200 litros (13,000 galones) y limpiarlo después de que Wise nadara en él, reportó KTAL-TV.

Wise fue acusado de un delito de daño a la propiedad y liberado con un citatorio para comparecer ante la corte, informó la policía.

Publicidad