Nueva York Internacionales - 

Dos niños acuchillados en apartamento de Nueva York

NUEVA YORK ( AP ). Una mujer regresó a su apartamento en un edificio lujoso cerca del Central Park en Nueva York el jueves y se encontró a dos de sus dos niños pequeños muertos a cuchilladas en una bañadera y a su niñera yaciendo junto a ellos, con heridas auto infligidas.

La mujer llegó al apartamento con su hijo de tres años en brazos y se vio a sus hijos de 1 y 6 años en la bañera, dijo el portavoz policial Paul Browne. No está claro cuántas veces fueron acuchillados los niños.

La niñera fue hallada con cuchilladas en el cuello, y un cuchillo de cocina estaba cerca, dijo la policía. No había agua en la bañera.

Rima Starr, que vive e el mismo piso que la familia, dijo que oyó gritos provenientes del apartamento alrededor de las 5:30 pm.

" Hubo gritos de '¡Le cortaste el cuello! ''', dijo.

Dijo que ella creía que la niñera había sido contratada recientemente.

"Yo me la encontré en el ascensor, antes de ayer, y conversamos brevemente ", dijo.

Tras llegar la policía, dijo Starr, la madre estaba en el vestíbulo del edificio, gritando histéricamente con su niño sobreviviente en brazos.

La niñera estaba hospitalizada en estado grave, bajo custodia policial.

El edificio de apartamentos esta en uno de los barrios más elegantes de la ciudad, a una cuadra del Central Park, cerca del Museo de Historia Natural y a unas pocas cuadras del Lincoln Center for the Performing Arts.