Dakota del Norte Internacionales - 

Identifican a víctimas de ataque en Dakota del Norte

Las víctimas mortales de un ataque fueron el dueño de un negocio de administración de propiedades de Dakota del Norte y tres empleados, dijo la policía el martes.

El jefe de la policía Jason Ziegler no dijo cómo murieron las víctimas, dio pocos detalles sobre la investigación y se limitó a decir que las autoridades no creen que la gente corre peligro. Ziegler rehusó hablar sobre el móvil y dijo que no encontraron ningún arma. Las autoridades todavía no tienen a un sospechoso.

"Este incidente estuvo enfocado en las víctimas", dijo Ziegler.

La policía halló el lunes por la mañana los restos tras recibir una llamada de auxilio médico a la empresa RJR Maintenance and Management. Ziegler identificó a las víctimas como Robert Fakler, de 52 años, dueño del negocio; y los empleados Adam Fuehrer, de 42; Lois Cobb, de 45 y William Cobb, de 50.

Briann Miller había identificado a los Cobb - su madre y padrastro - a The Associated Press como víctimas del ataque. Miller dijo que las autoridades no le dijeron cómo murieron.

"Solo que fue un ataque", dijo Miller. "No sé cómo ocurrió, qué ocurrió. Estoy sin saber nada. Nada de esto tiene sentido. Todo lo que sé es que mis padres murieron".

Ziegler dijo que investigadores estaban revisando una cámara de seguridad del lugar y zonas aledañas. Pidió la colaboración del público.

Miller, de Girard, Illinois, dijo que los Cobb se habían mudado a Dakota del Norte proveniente de Illinois hace unos seis años y acababan de comprar la casa de sus sueños. Agregó que nunca dieron ningún indicio de tener problema alguno en el trabajo.

El martes, la puerta de enfrente del negocio estaba con cerrojo y solo se podía ver a un policía en el lugar del incidente. Un par de personas llegó y dejaron sus pagos de renta.

Mandan es una ciudad de unos 22.000 habitantes al oeste de la capital de Dakota del Norte, Bismarck, de unos 73.000 habitantes. Ambas ciudades están separadas por el río Missouri.

Unos agentes examinaron todo el edificio el lunes, que incluye un área de oficina en el frente y depósitos grandes en la parte trasera.

FUENTE: AP