LONDRES Internacionales -  12 de abril 2021 - 07:53hs

El príncipe Enrique ya se encuentra en Reino Unido para el funeral de su abuelo

El príncipe Enrique ha aterrizado en el Reino Unido para acudir el próximo sábado al funeral del duque de Edimburgo

Se cree que el príncipe Enrique aterrizó este domingo a las 13.15 horas en el aeropuerto londinense de Heathrow en un vuelo de la compañía British Airways procedente de Los Ángeles.

El periódico The Sun asegura que fue recibido por la policía y un equipo de seguridad que le escoltaron hasta un Range Rover para dirigirse directamente al palacio de Kensington.

Tal y como se esperaba, el nieto de Isabel II no estaba acompañado por su esposa, la duquesa de Sussex, a quien se le ha aconsejado no viajar debido al avanzado estado de su segundo embarazo. Tampoco será necesario que pase diez días en cuarentena, ya que se le ha permitido ignorar esta normativa en deferencia al fallecimiento de su abuelo.

El viaje de Enrique para asistir al funeral del duque de Edimburgo marca la primera vez que se verá las caras con su hermano Guillermo desde que se instaló en California con su propia familia el año pasado.

Pese a las tensiones familiares que habría desatado la emisión de la polémica entrevista de los duques de Sussex con Oprah, se espera que los dos hermanos presenten un frente unido para rendir homenaje al príncipe Felipe caminando lado a lado tras su féretro en el servicio religioso que se celebrará el fin de semana que viene en el castillo de Windsor.

Esta imagen recordará a otra que protagonizaron hace trece años, en el funeral de su propia madre, la princesa Diana de Gales.

FUENTE: RSS