Interpol Panamá extradita a extranjeros requeridos por la justicia

Extraditados dos extranjeros por Interpol Panamá: uno por narcotráfico y otro por abuso sexual, así lo explicó Interpol Panamá.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

La Policía Nacional, a través de Interpol Panamá, ha hecho efectiva la extradición de dos extranjeros requeridos por las autoridades en Estados Unidos y España.

Ambos individuos fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen mientras intentaban hacer escala con destino a otros países.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1762823681770729915&partner=&hide_thread=false

Interpol Panamá explica motivo de extradición de los extranjeros a Estados Unidos

Uno de los extraditados es un ciudadano hondureño buscado por Estados Unidos por delitos de narcotráfico. El segundo hombre es un ciudadano venezolano solicitado por las autoridades del Reino de España por la presunta comisión del delito de abuso sexual en perjuicio de un menor de 16 años.

Interpol Panamá reafirma su compromiso con la seguridad transnacional a través del intercambio de información y la búsqueda activa de criminales, contribuyendo así a la lucha contra la delincuencia internacional.