Nimay González

Su Santidad, el papa Francisco, envió un mensaje de agradecimiento al pueblo panameño por la hospitalidad que recibió durante la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019.

El mensaje fue enviado por el Sumo Pontífice desde el avión que lo traslada hacia Roma, a través del capitán de la aeronave, el piloto Álvaro Acero, tras su despegue desde suelo panameño en horas de la tarde.

Publicidad

“Un mensaje del Santo Padre para el pueblo panameño: En retorno a Roma hacer la conclusión de mi visita apostólica a Panamá, una vez más quiero agradecer a Dios todopoderoso por todas las gracias recibidas en los últimos días, con renovada gratitud por la hospitalidad que he recibido, desearle a todo el amado pueblo de Panamá mis continuas oraciones por la paz y la prosperidad de la Nación, la gloria del señor sobre todos ustedes, con todo gusto invoco sobre todos ustedes sus abundantes bendiciones, su Santidad, el papa Francisco”, expresó el capitán haciendo lectura al mensaje del papa.

Asimismo el Santo Padre, envió varios mensajes a través de su cuenta de Twitter, mediante los que agradeció al pueblo panameño por haber abierto sus puertas a los peregrinos de todo el mundo, a Dios por haberle dado la oportunidad de vivir nuevamente la Jornada Mundial de la Juventud y a todas las personas que lo han tenido en sus oraciones.

Publicidad

El papa Francisco partió la tarde de hoy desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen rumbo a Roma, Italia, en el vuelo AV162 de la aerolínea Avianca llamado Viaje de Esperanza.

Según lo programado, el Viaje de Esperanza estará aterrizando en el Aeropuerto Ciampino de Roma este lunes 28 de enero a las 11:50 horas.

Publicidad

Publicidad