PANAMÁ La Desalmada -  8 de octubre 2021 - 02:20hs

LA DESALMADA | Fernanda confirma que Rafael es inocente

Fernanda le pregunta por el dije, y Rafael le confiesa que es un símbolo de los Toscanos, y que el día que se casaría, se lo dio su papá.

LD_1
Por LD_1

David le dice a Fernanda que Rafael no sabe si caminará o no y le pide que no se lo comente. Fernanda entra y le dice que necesitaba ver como estaba, él piensa que aún ella estaba enojada y no sabe porque, no sabe porque se fue y necesita que le diga las razones. Él piensa que es porque se pudo haber sentido obligada a estar juntos, él está seguro de que la ama y no quiere perderla, luego se dan un beso, pero Fernanda se echa para atrás y le dice que le mire a los hijos y le pregunta si no sabe que le hizo. Él jura que no lo sabe, piensa que se vengó por lo que le hizo, y piensa que era porque le ocultó que tenía novia y se iba a casar, Fernanda le comenta que no era por eso, que le mintió a ella y a su novia por no casarse.

Rafael considera que lo que hay entre ellos es especial. Fernanda le pregunta que estaba haciendo en el rancho, él dice que estaba llorando, pensando en ella. Fernanda confiesa que ella es la culpable, él la interrumpe y dice que su vida es suya. Rafael piensa que pudo ser Gabriel, pero Fernanda le dice que no fue él. Fernanda le pregunta por el dije, y Rafael le confiesa que es un símbolo de los Toscanos, y que el día que se casaría, se lo dio su papá.

Rafael le pregunta si se siente bien, ella piensa que por fin tenía lo que necesitaba saber. Fernanda le dice que nunca podrán estar juntos, y le besa antes de irse e Isabella logra verlos y se va. Fernanda asegura que el amor a veces no es suficiente y no lo puede volver a ver.

Isabellalogra ver a Rafael luego de despertar, él le agradece por estar allí a pesar de haberla lastimado. Isabella le recuerda que lo ama y que estará allí para cuidarlo.

Isabella intercepta a Fernanda, y le dice que es la prometida de Rafael, pero Fernanda le recuerda que es la ex prometida, y le cachetea, Isabella le grita que es una arrimada, luego tiene que llegar David para separarlas. Fernanda le asegura a Isabella que nunca volverán a verla.

Rigoberto quiere vivir y darle a la vida con todo con Isabella a su lado, Carmelo le pide que pise tierra firme y no vuele tan alto.

Rosalina intenta saber porque Luis quiere regresar con Miriam

Isabella dice que perdonó a Rafael y está dispuesta a apoyarlo mientras se recupera. Octavio responde que está muy bien, que vaya tomando su lugar.

Julia llega para estar con Octavio, pero él asegura que debe averiguar quién intentó matar a su hijo.

Teo avisa que un escolta de Guzmán estaba en el pueblo, Octavio piensa que pudo ser él quien dispara a Rafael. Comienzan a interrogarlo, y Octavio no cree lo que dice el tipo y luego de escuchar lo que quería, lo mata.

Luis pide ayuda a Juana para volver con Miriam, ella le dice que, teniendo a las otras mujeres, no le harán caso.

Rafael no quiere que Isabella se haga ilusiones, Isabella le comenta que Fernanda dijo que. no volvería porque tal vez le dijeron que él no volvería a caminar, luego comienza a estresarse por la noticia e intenta bajarse de la cama.

Moreno llega donde Juana para interrogarlos. Fernanda le cuenta a Juana que el dije era de Octavio, el que mató a Santiago. Juana le recomienda que no se puede tirar a lo bruto y debe investigar bien, Fernanda dice que sentía escalofríos a su lado, y recuerda que hasta le salvó la vida.

Embed

En esta nota: