PANAMÁ La Desalmada -  31 de diciembre 2021 - 01:09hs

LA DESALMADA | Fernanda intimida a Octavio con su arma

Octavio mira un arma en el mueble de noche. Fernanda dice que es para cuidarse porque supo que hay cuarteros. Octavio le recuerda que aumento la vigilancia.

LD_1
Por LD_1

Rafaelse queja con Fernanda por seguir guardándole secretos y diciéndole verdades a medias, piensa que su actitud dice más que mil palabras. Fernanda le responde que no se quería enamorar de él porque no se creía capaz y que él le demostró lo contrario y que ahora está muy enamorada. Si tiene secretos es porque tiene problemas para confiar, y que con su actitud cree que no debe confiar cien por ciento en las personas; luego decide irse a dormir a otra cama.

Luis llega finalmente al restaurante y se topa con Eutanasio, que le reclama quién es quién. Luis desaprueba que le mintieran, Luis le avisa que se casará con Rosalina. Eutanasio piensa que él podría ser su padre y que no quiere que Rosalina se case con él. Le dice que se vaya con él, pero ante la negativa de Rosalina, se da por vencido y se va con sus ocho hijos.

Fernanda le comenta a Juana que Rafael tiene que entender que, así como amó a Santiago, que por él estaría dispuesta a morir. Fernanda no acompañó a Rafael porque irá a la cabaña a buscar pruebas, Juana se ofrece a acompañarla.

Rafael le comenta a Brenda que no sabe que pensar con el asunto de Fernanda, ella comenta que al menos le dijo lo que le incomoda. Brenda piensa que no debe sentir celos por un muerto. Rafael responde que le molesta es el silencio y que se forma una barrera entre ambos. Brenda piensa que ella es reservada porque no quiere ser lastimada, aunque también le entiende porque se siente así Rafael.

Octavio lamenta que Viviana se apareciera para reclamarle los bienes a Brenda, y que, si no encuentra algo para chantajearla, le tocará conquistarla.

Mientras Juana y Fernanda están en la cabaña de Octavio, César llega y las sorprende, les advierte que, si hubiese sido Carmelo, estarían muertas.

Leen las divisiones del testamento de Tsubaki, y prácticamente todo va para Brenda, que es la heredera universal. Viviana se queja y Brenda le dice que había prometido que su papá no le dejó nada. Viviana le recuerda que se casaron por bienes mancomunados y le corresponde la mitad y que también peleará por las acciones que no ha recibido.

Fernanda no logra ver quién es la mujer que entró con Octavio; le urge resolver todo porque las cosas con Rafael le están afectando. Piensa que él está pagando los platos rotos y no tiene la culpa de nada.

Octavio le dice a Julia que tienen que ser más cuidadosos porque Leticia vuelve a tener celos. Julia piensa que debe estar bien acompañado para cuando gane las elecciones. Octavio le aprieta el cuello a Julia y le pregunta si le gusta, ella se sintió asfixiada.

César, Juana y Fernanda esperan a que Octavio y Julia salgan de la cabaña, Fernanda les toma una foto. César dice que tienen que planear todo bien.

Fernanda les dice que deben tomarle fotos infraganti para que Leticia le crea.

Rafael piensa que lo de Viviana es más algo personal que de negocios. Brenda le agradece por el apoyo.

Martina piensa que Clara engatusa a David. Antonio le menciona que ya Octavio sabe lo de Clara, Martina se queja, pero Antonio le avisa que no sabe cómo se enteró.

Leticia cree que Fernanda le trajo suerte, porque ahora Octavio está más tiempo en casa, porque a veces hay temporadas dónde siente que está alejado por el trabajo. Fernanda piensa que Leticia debe ser ella misma, porque Julia pensaba ayudarla a mejorar su apariencia. Fernanda dice un dicho de infidelidad y Leticia luego le comenta a Julia que por algo lo habrá dicho, Julia piensa que es por Sandra que está detrás de su marido.

Octavio quería entrar a la habitación de Fernanda con el pretexto de saber cómo estaba ya que le prometió a su hijo que la cuidaría en su ausencia, pero Fernanda le cierra la puerta y le responde que está bien y cansada, prefiere descansar ahora.

Rigoberto le entrega un anillo a Isabella y dice que es de compromiso, Isabella le dice que no puede decirle a nadie. Rigoberto quiere que se vayan juntos, que luego le dará su regalo de cumpleaños y algo más. Isabella se alegra porque siempre le pone antes que todo y todos.

Octavio llega en la mañana a ver a Fernanda y escuchan algo que se rompió, Fernanda va a ver y Octavio mira un arma en el mueble de noche. Ella dice que es para cuidarse porque supo que hay cuarteros. Octavio le recuerda que aumento la vigilancia y casi se le escapa decir que también en Los Laureles.

Embed
En esta nota: