PANAMÁ La Desalmada -  9 de octubre 2021 - 08:48hs

LA DESALMADA | Fernanda trama algo para vengarse de Octavio

Fernanda le cuenta a Luis y Miriam, todo lo que habló con Octavio, y les advierte que él sufrirá lo que ella vivió.

LD_1
Por LD_1

Fernanda también duda que Rafael pudo acercarse porque su padre se lo pidió. Juana le recomienda que no piense en eso porque se pondrá más loca y además le recuerda que lo ama. Luis pide que esté segura, Juana recuerda que cuándo trabajó allí, no parecía que sabría quién era ella.

Rigoberto quería ver a Isabella y le abraza, se alegra por Rafael. Le comenta que no la quiere compartir, que el plan entre ellos continúa, se casará con Rafael y pondrán el rancho que él quiere.

Rafael quiere que le digan la verdad, Octavio le dice que no lo saben, pero si eso ocurre, tiene que sacar la casta y asumir su condición. Leticia le tranquiliza, que todo estará bien. Rafael no quiere vivir sin saber que le pasó, perder la vida que tenía antes.

Leticia le pregunta a Octavio si está cerca de encontrar al hombre que hizo eso, y llega Julia para "mostrar su apoyo" a Leticia.

Isabella le comenta a Ángela que tuvo acceso a unos ranchos para su documental, peor a cambio le pide que le retenga a Rigoberto mientras ella se casará. Quiere que le distraiga porque quiere estar al lado de ella siempre, Ángela dice que es por amor, que deje de jugar con Rigoberto y Rafael. Quiere estar lejos de Rigoberto para saber si es amor o deseo y con Rafa temió que se muera, y por ello piensa que también es amor.

Octavio busca a Fernanda y le pregunta si le pasa algo, supo que visitó a su hijo en el hospital. Ella dice que esas personas deben sufrir lentamente y Octavio le revela que sabe quién lo hizo, además quiere saber por qué fue al hospital si ya había terminado con su hijo, también le ofrece que corra sus caballos, pero ella vuelve a negarse y se va.

Rafael hace unos días era feliz con Fernanda, se sentía capaz de enfrentar lo que sea y ahora no sabe qué hará con su vida, David le recuerda que está para él.

El doctor señala que la vida de Rafael está fuera de peligro, pero ahora tienen que esperar que su herida desinflame. Rafael insiste en saber la verdad, por más dura que sea.

Fernanda le cuenta a Luis y Miriam, todo lo que habló con Octavio, y les advierte que él sufrirá lo que ella vivió.

Isabella le indica a Leticia que quiere acompañar a Rafael con los especialistas y dedicará el tiempo que sea necesario para cuidarlo.

Rigoberto recuerda con Rafael la infancia que tenían juntos. Isabella llega y los ve juntos, le dice su plan de cuidarlo, Rafael no quiere que vaya, que será incómoda para los dos.

Embed

En esta nota: