PANAMÁ La Desalmada -  7 de diciembre 2021 - 08:41hs

LA DESALMADA | Octavio aprovecha las acciones de Fernanda a su favor

Fernanda les habla a los pequeños ganaderos y les recuerda que tendrán un 10% si venden a la empacadora. Octavio llega y dice que no será así, que ahora será un 12% y pide que voten por él.

LD_1
Por LD_1

Isabella mira a su madre Julia besarse con Octavio, ella espera que se vaya Octavio y le dice que por algo tenía tanto interés en quedarse en la hacienda. Julia le cuenta que él fue el amor de su vida y lo dejó para casarse con Germán.

Julia pensaba que Germán era mejor candidato, pero Octavio no tenía mucho en esos tiempos. Julia quiere que le guarde el secreto.

Rigoberto le dice a Isabella que se enteró que estaba embarazada de verdad, el piensa que es de él. Isabella le dice que eso se sabrá en unos meses, Isabella le pide que se calme. Rigoberto le dice que hace más de un mes Rafael la mandó a volar. Ella dice que Rafael le dará dinero y una casa. Isabella le menciona que sería una buena forma de vengarse porque después le diría que el bebé no es suyo.

Fernanda le dice a Juana que Rafael le dará a su hijo. Mientras Fernanda habla con César, llega Octavio para ayudarle y le pide a César que se vaya. César le recuerda que ella fue la única que le apoyó cuando salió de la cárcel y que estará allí por si Fernanda lo necesita.

Isidoro quiere que Rigoberto le dé un recorrido por la hacienda de Octavio, para así le muestre las cámaras de vigilancia.

Julia considera que debió tener a raya a Rigoberto. También piensa que Fernanda se le está metiendo por los ojos a Octavio. Isabella piensa que Octavio no le haría eso a su hijo, y le dice a Julia que tiene más clase.

Rigoberto quiere hablar con Julia, ella desea que deje en paz a Isabella. Él quiere hacerle unas pruebas apenas nazca, pero llega Leticia y defiende a Rigoberto. Leticia le advierte a Julia que es la última que le pasa.

Rafael intenta convencer a los empresarios del supermercado de Tsubaki, Brenda propone que terminen de ver cómo les va con el final de contrato de la empacadora y a la vez buscar otros proveedores y así ver con quién se quedan después.

Fernanda sabe que tiene poder porque Octavio gusta de ella, César le advierte que tenga cuidado porque está cerca de un asesino y violador. Fernanda quiere que César este bien, ella se siente tranquila. Fernanda le revela que Octavio pudo ser el responsable del accidente de Tsubaki.

Fernanda les habla a los pequeños ganaderos y les recuerda que tendrán un 10% si venden a la empacadora. Octavio llega y dice que no será así, que ahora será un 12%, todo porque Fernanda le hizo entrar en razón. Pero Octavio aprovecha para invitarlos a que voten por él en las elecciones para alcalde.

Embed

En esta nota: