PANAMÁ La Desalmada -  12 de noviembre 2021 - 09:28hs

LA DESALMADA | Octavio invita a Rafael y Fernanda a quedarse en su hacienda

Octavio les pide a ambos que se vayan a vivir los dos a la hacienda. Fernanda quiere discutirlo con Rafael, mañana le darán una respuesta.

LD_1
Por LD_1

César ar nota que Fernanda se echó a la bolsa a su suegra. Fernanda dice que desde hoy arranca el plan contra Octavio y vengar a Santiago. Luis de da cuenta y amenaza con decirle a Rafael. Está usando a un hombre inocente. Fernanda le responde que él entenderá sus razones. Luis les advierte que le hará daño si Octavio se entera de sus planes y lastimará a las personas que los rodean. Luis acusa a César de estarla manipulando, pero Fernanda insiste que todo es idea suya.

Octavio le comenta a Julia que, si algo le pasa a Fernanda, Rafael sabrá que él es el culpable. Julia intenta seguir buscado el arete que encontró Leticia.

Leticia quiere darle un cheque a Rafael y Fernanda como regalo de bodas, pero ellos se oponen, quieren vivir con lo que tienen. Rafael le pide que tenga cuidado con las represalias de Octavio por haber asistido a la boda, pero Leticia no permitirá que Octavio la pisoteé, le molesta que se metan con los débiles.

Luis le comenta a Juana los planes de Fernanda, ella se enfurece y le cuenta a Luis las razones de César. Fernanda les recuerda que ellos le dijeron que no podían acusar a Octavio sin pruebas, y es lo que está haciendo. Juana le advierte que puede perder a Rafael. Fernanda les pregunta si están con ella o en su contra. Luis le pide que deje su deseo de venganza. Fernanda quiere cerrar su pasado de una vez por todas, piensa que Rafael la entenderá.

Leticia le pide a Rigoberto que se lleve a Isabella porque ya se está pasando de copas.

Edgar le cuenta a Julia que ve muy de cerca a Germán con Ángela. Luego aparece Germán y le entrega los papeles firmados de divorcio. Cree que ya no vale la pena seguir con eso.

César quiere contarle sus razones a Luis, que le responde que ya las conoce. César quiere que se ponga en su lugar.

Leticia le cuenta cómo se comportó Isabella, Julia le pregunta si Ángela está saliendo con Germán porque le entregó los papeles de divorcio.

Empieza a llover y Fernanda recuerda que vivió cosas parecidas con Santiago. Rafael sale a ver qué ocurre, y está Octavio acompañado de Carmelo. Fernanda sale y Octavio intenta sacar algo de su bolsillo, Fernanda se interpone y le dice que no le hará daño a su esposo. Rafael piensa que ya fue una falta haber faltado a su boda. Octavio quiere hablar con Rafael.

Octavio le recuerda que trabajó mucho por él y su madre. Octavio insiste que no fue a pelear, fue a pedirle perdón, que, aunque se equivoque, no puede hacerse el duro. Rafael le recuerda que ha ofendido mucho a Fernanda, y que a ella le debe pedir perdón. Fernanda le pregunta si fue a ofrecerle dinero a su hijo a cambio de dinero.

Octavio les pide a ambos que se vayan a vivir los dos a la hacienda. Fernanda quiere discutirlo con Rafael, mañana le darán una respuesta y Octavio les invita a desayunar.

Rafael nota que Octavio pone muy nerviosa a Fernanda.

Embed

En esta nota: