| Telemetro
Cantante La Mordida - 

¡Ella quería una Aventura! Fanática le pidió un beso a Romeo Santos en un 'show' y esto pasó

Romeo Santos se le acercó para darle un beso en la frente a la mujer, pero ella quería en la boca. ¿Qué fue lo que pasó?

Valerie Stoute
Por Valerie Stoute

¡Aventura! Para nadie es un secreto que Romeo Santoses considerado como uno de los galanes más halagados de la industria musical latina, las fans sueñas con subir a un escenario y darle un beso en donde sea, tocarlo, acariciarlo y que él les cante al oído. ¡Y Marigaby Sealy tuvo ese honor!

En las últimas horas se ha vuelto viral un video en el que se observa a Romeo compartiendo escenario con una mujer que, con un gesto de picardía, le pide un beso en la boca en un concierto, luego de que Romeo se le acercara para darle un beso, pero en la frente.

Embed

En la grabación si se puede ver que parece impresionado por la petición y enseguida usa sus dotes para conquistar a sus fans para subir la temperatura en el escenario y generar expectativa entre el público, que ansioso ve cómo se acerca de nuevo a su fan para darle un beso en la frente a la fanática y luego en sus dos mejillas.

Romeo Santos besó en la boca a la fanática

Luego se bajó del nivel de la tarima en donde se encontraban sentados, le dio la mano a la mujer para ayudarla a bajar y, de manera repentina, cumplió su deseo de darle un beso en la boca. ¡Ya se imaginan el escándalo entre el público!

¿Qué harías si estuvieras frente a Romeo Santos?