| Telemetro
Reconocimiento La Mordida - 

'La Ranger', del productor panameño Dímelo Flow, logró un RIAA Latin Gold

El productor Dímelo Flow reunió a grandes exponentes para crear este gran éxito en The Academy, Segunda misión.

Valerie Stoute
Por Valerie Stoute

"La Ranger" es uno de los temas más sonados desde su lanzamiento. Dímelo Flow preparó un disco breve repleto de éxitos, siendo este el punta de lanza y contando con grandes exponentes.

El productor Dímelo Flow reunió a: Sech, Justin Quiles, Myke Towers, Lenny Tavarez y J Álvarez, quienes interpretan cada una de las partes de este himno con mucho "flow", un "flow" que ahora deja buenos resultados.

El hermano de Sech, Mr. Jozué, colgó en sus historias de Instagram un logro de este tema. Recordemos que él es mánager de "El Peluche".

Resulta que "La Ranger" logró un RIAA Latin Gold, que son originalmente concebidos para honrar a los artistas y realizar un seguimiento de las ventas de grabaciones de sonido, los Premios de Oro y Platino se han convertido en un punto de referencia de éxito para cualquier artista, ya sea que acaben de lanzar su primera canción o su álbum de grandes éxitos. ¡Más bien!

Embed

¿Qué es la RIAA?

Cabe mencionar que la RIAA es la abreviatura de la Asociación de la Industria de Grabación de América, una asociación formada en 1952, que supervisa la grabación y distribución de música en los Estados Unidos. Aproximadamente el 90% de las compañías discográficas o distribuidores son miembros de la RIAA.

En esta nota: