| Telemetro
Cantante La Mordida -  23 de agosto de 2024 - 12:18

Lady Gaga quiere morir con una sonrisa junto a Bruno Mars en su nuevo sencillo

En el video se les ve cantando en una tarima redonda, Lady Gaga al piano y Bruno Mars a la guitarra, y al final bailando.

Ambos cantantes habían dado señales en las redes sociales de que algo se traían entre manos y finalmente dieron a conocer en las últimas horas “Die With a Smile” con la publicación de unas fotografías con una estética “vintage” propia de antiguos programas de televisión y un video.

En el video se les ve cantando en una tarima redonda, Gaga al piano y Mars a la guitarra, y al final bailando.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Primera interpretación en un concierto de Bruno Mars

La primera interpretación sobre el escenario de “Die With a Smile” se hizo el jueves por la noche en el concierto de Bruno Mars, cuyo verdadero nombre es Peter Gene Hernández, hawaiano de origen hispano, en el Intuit Dome de Los Ángeles al regreso de una exitosa gira por México.

La canción cuenta cómo sus intérpretes despiertan de un sueño en el que el mundo se acaba, lo que les hace reflexionar y darse cuenta que si en un futuro próximo esto sucediera, tendrían claro con quién le gustaría pasar esos últimos momentos.

Una de las estrofas dice: “si se acabara la fiesta y nuestro tiempo en la tierra terminara, quiero abrazarte sólo por un momento y morir con una sonrisa” ,

Algunos medios de espectáculos aventuran que la canción va a formar parte de la banda sonora del nuevo largometraje que protagonizará Lady Gaga: ‘Joker: Folie à deux’, destacó EFE.

En esta nota: