| Telemetro
Famosos La Mordida - 

¡Los ex se declaran en guerra! Exesposa de Beéle y exesposo de Isabella Ladera mantienen un inesperado romance

La ex de Beéle hasta le acomodaba la ropa al ex de Isabella Ladera. Todo quedó grabado en un video en donde hasta compartían champán.

Sí, resulta que Camila estaría saliendo con el exesposo de Ladera, Isander, ya que desde hace días los dos empezaron a enviarse indirectas en TikTok y ahora están juntos en Bogotá.

De hecho, Isander viajó y Camila lo recogió en el aeropuerto. Se fueron a un imponente restaurante y se tomaron una copa de vino blanco. Lucían bastante elegantes para la ocasión y muy contentos. Camila hasta le acomodaba la ropa.

En redes sociales los usuarios no están logrando entender del todo lo que está pasando y parece que no solo se están vengando, sino que estarían demostrando que en esta vida todo es ojo por ojo. ¿Será? Pero también hay quienes piensan que todo esto está armado y que se trata de un video musical o marketing para generar en redes sociales.

Recordemos que esta última propuesta es la más usada por los artistas hoy día.

Beéle e Isabella Ladera, bien feliz, sin nada que los mate

Mientras tanto, Beéle e Isabella Ladera se dejaron ver cariñosos y juntitos en un partido de Panamá en la Copa América. También hasta grabaron un Tik Tok juntos.