| Telemetro
Cantante La Mordida - 

¿Se traerá a Lele Pons? Guaynaa se presenta en septiembre en Panamá

El reguetonero Guaynaa formará parte de un evento de talla internacional que se realizará en la Plaza Figali.

Valerie Stoute
Por Valerie Stoute

El fenómeno del reguetón Guaynaa está listo para encender la Plaza Figali de Panamá el próximo 14 de septiembre en el evento "Love Reggaetón Panamá". Este esperado concierto promete ser una explosión de música urbana y diversión sin igual.

Aunque aún no se ha confirmado la presencia de su esposa, la popular comediante Lele Pons, la presencia de Guaynaa como quinto artista confirmado en el cartel ha generado una gran expectativa entre sus seguidores.

El cantante, conocido por éxitos como "ReBoTa" y "Chicharrón", se une a una alineación estelar que incluyen a: Chris Lebrón, J Álvarez, Nacho Mendoza y Yomo.

"Love Reggaetón Panamá" se perfila como uno de los eventos más destacados del año para los amantes del género urbano en Panamá y la región. La combinación de estos talentosos artistas asegura una noche llena de hits que han dominado las listas de éxitos internacionales.

Para quienes quieren ver a Guaynaa

Con la confirmación de Guaynaa, los boletos para este evento se agotarán rápidamente, por lo que se recomienda a los fans asegurar su entrada cuanto antes para no perderse esta experiencia única en vivo. En la página de Instagram del evento se anunció que el 1 de julio inicia la preventa de las entradas.