Entretenimiento - 

Gian Varela promete mega show con Guaynaa en Paradise Music Festival

Este fin de semana se realizará la segunda edición de parada de uno de los festivales más esperados en Panamá, el Paradise Music Festival.

El Festival de música más esperado ya está aquí y se se llevará a cabo en el hotel Playa Blanca Resort el 18 y 19 de agosto y contará con la participación de grandes artistas nacionales e internacionales.

Artistas que participaran en Paradise Music Festival

Como cada edición de este festival, se contará con la participación de artistas de la gama nacional e internacional, entre los más reconocidos estarán:

  • Guaynaa
  • Akim
  • Italiam Somali
  • Barbel

El público que asista podrá disfrutar de dos escenarios "The Kraken Mainstage", que va dirigido a las personas que aman el reggaeton y el "Camp Booth Tech & Undergound Stage" que contará con música electrónica.

Gian Varela invita al público a que no se pierdan Paradise

Gian Varela, propulsor del Paradise, anunció que no podrá formar parte de el gran evento, sin embargo asegura que será una rumba inolvidable con la participación de artistas de alta calidad.

A través de un comunicado el Dj panameño comunicó que por fuerzas mayores no podrá asistir al Paradise y que siente mucha impotencia porque él ha participado 12 años consecutivamente, pero es una situación que se escapa de sus manos.

Pese a no poder participar, Gian Varela exhortó al público a que disfruten del festival que promete será un mega show y que sabe que el artista puertorriqueño Guaynaa sorprenderá a los asistentes.

image.png

No te pierdas el próximo fin de semana, la mejor rumba del año El Paradise Music Festival, el cual garantiza mucha alegría y diversión en el Hotel Playa Blanca Resort.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCwEG0bUoyyS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO2y8MY1zCQnsZBIlbrjj8C67khGpZB9ZAARfu00GTvkoUts6rDGbSdCkSgjmUJKbpLRAz3XbdEpulVTZBxbkxseBxoIXMqbFn5ldyCCtl3MoAs7RgM8N75KvvR8tZBglxZCBP7lkT75xMxblyQsth02De1IZBjvkBgGU8lCAXWMH9YH
View this post on Instagram

A post shared by Paradise507 (@paradise507)