Panamá La Nieta Elegida -  18 de mayo 2022 - 10:54hs

La Nieta Elegida | Juan Esteban entre la vida y la muerte

Juan Esteban libra una ardua batalla para sobrevivir después del impacto de bala que recibió de Braulio (aún prófugo) y el fuerte golpe en su cabeza que lo mantine gravemente en el hospital.

César Fula
Por César Fula
cesareful92@gmail.com

Luego de la gran conmoción que suecedió en la mansión Roldán, Juan Esteban libra una ardua batalla para sobrevivir después del impacto de bala que recibió de Braulio (aún prófugo) y el fuerte golpe en su cabeza que lo mantine gravemente en el hospital.

Malherido, agotado y fatigado Braulio acude a Esther, su antiguo amor para que trate sus heridas. Mientras que Vivian se encuentra asustada y con sentimiento de culpa por lo ocurrido y, aún más por el estado en que está Juan Esteban, habla con los Osornos para saber como avanza la salud de Juan.

Ante la incertidumbre, el Dr. encargado de la cirugía de Juan Esteban le informa a Daniela y Germán que, su hijo pudo salir estable de la operación, sin embargo, habría que esperar su evolución una noche más. Esta noticia alivia un poco a sus familiares aunque los mantine con angustia.

Finalmente, Nicolás se mantine cansado de sus malas decisiones y pretende confesar todo lo que ha heho, aunque Rosa se opone a que lo haga.

No te pierdas La Nieta Elegida de lunes a viernes por Telemetro.

Embed

En esta nota: