PANAMÁ La Nieta Elegida -  12 de mayo 2022 - 09:20hs

LA NIETA ELEGIDA | Laura se entera de lo que hizo Rosa

Laura sabe que Milán ha cambiado, además, escuchó a Rosa decir que le puso una trampa a Milán para incriminarlo.

LD_1
Por LD_1

Nicolás le recrimina a Rosa por lo que hizo. Laura escucha la conversación. Según Rosa, no quería ser la culpable de dejarlo tanto tiempo en la cárcel. Nicolás le responde que sabe que oculta algo.

María Consuelo está asustada porque notó que Olivia se puso nerviosa cuando le pidieron ver a Adrián. Teme por lo rumores que hablan, que ella mató a su exesposo. Sara le recomienda que vaya otro a verlo para ver cómo está, también le menciona que tiene el apoyo de la familia.

Clemencia le dice a Olivia que las cosas están fuera de control, por mandarle a pegar a Roberto, pelearse con Sara y María Consuelo. Le pide que tenga cuidado, pero Olivia está muy ebria y se molestan, le pide a Clemencia que se vaya.

Braulio le entrega Ignacio un revólver, sería en caso en que las cosas se salgan de control mientras él busca a Luisa.

Vivian está enfada por tener que ir al compromiso de Juan Esteban con Luisa. Piensa que todo sale mal en su familia. Cree que no puede ser capaz de celebrar a quién le quitó a su novio.

Laura le comenta a Rosa que deje su show porque sabe que metió el arma para incriminarlo. Sabe que él cambió y se sienta traicionada por Vivian.

María Consuelo llama a Adrián para saber cómo está. Pero él niega lo que le hizo Olivia y dice que está bien. Además, le menciona que irá al a la fiesta de compromiso.

Milán está feliz por Luisa, sabe que Juan Esteban es un buen tipo.

Sara no quiere amargarse viendo a Olivia, pero María Consuelo considera que es la única forma de ver a Adrián, promete comportarse.

Mientras Nicolás se dirigía al compromiso de Luisa y Juan Esteban, les comenta a Rosa y Vivian que cambiaron el lugar de la fiesta. Vivian se altera porque no le habían comentado nada.

Embed
En esta nota: