PANAMÁ La Nieta Elegida -  28 de abril 2022 - 09:38hs

LA NIETA ELEGIDA | Luisa estuvo a punto de morir por Braulio

Braulio comienza a avanzar hacia Luisa y le llama para dispararle. Florentino llega, logra salvar a Luisa y comienza un intercambio de disparos con Braulio.

LD_1
Por LD_1

Braulio compra un auto que tiene una placa que no será localizada para hacer la vuelta contra Luisa en compañía de Ignacio.

Laura le menciona a Milán que Rosa le llamó para decirle que se perdió un reloj y que lo involucraron. Milán se molesta, pero Laura le cree a él y piensa que lo hicieron para molestarlo. Milán quiere llamarla para arreglar eso cuanto antes.

Luisa se va a ver con Nicolás y no acepta que Florentino le lleve. Nicolás arma una gran cantidad de dinero para darle a Luisa y Milán.

Milán llama a Rosa y sabe que es normal que piensen mal de él con todo lo que ha pasado, pero quiere que vayan a su casa a revisar para ver si encuentran el reloj.

Adrián se enfada con Olivia porque no le avisa que su madre lo fue a visitar. Olivia acepta que se peleó con María Consuelo porque considera que le irrespetó. Adrián le recuerda que es su suegra, pero Olivia le dice que ella es su esposa.

Luisa llega al encuentro con Nicolás y Braulio está esperando allí.

Rosa llega al restaurante, pero acompañada de la policía para buscar el reloj, le dice a Laura que lo hizo porque se puede tratar de un robo y necesitaba a la autoridad competente.

Nicolás conversa con Luisa y le recuerda lo difícil que ha sido el último tiempo y que gracias a Sara ha salido adelante. Luisa le pida que vaya al grano y Nicolás le muestra un bolso con cien millones de pesos para que se vaya de sus vidas de una vez por todas. Nicolás le recuerda que desde hace tiempo Luisa y Milán se quieren meter en la familia, pero Luisa le responde que eso es del pasado.

Nicolás no le juzga porque en el pasado vivió con muchas necesidades, Luisa insiste que quiere salir adelante por sus medios. Nicolás le recuerda que estará ligada a los caprichos de Sara y pronto lo estará con Juan Esteban. Le quiere dar ese dinero para que empiecen de cero.

Luisa cree que se está equivocando con ella y tiene ganas de irse. Braulio comienza a avanzar hacia Luisa y le llama para dispararle. Florentino llega, logra salvar a Luisa y comienza un intercambio de disparos con Braulio. Florentino le siguió porque la vio agitada.

Laura quiere que los policías se vayan porque piensa que es una humillación, pero Milán accede a que revisen. Rosa le pide a Laura que le muestre el lugar. Rosa critica las condiciones en las que vive y Laura se cansa de sus comentarios. Los policías encuentran el reloj, ante la sorpresa de Milán.

Nicolás no encuentra el maletín con el dinero y culpa a Luisa de haberlo robado con un cómplice. Juan Esteban se mete en el medio para no permitirle que le haga acusaciones.

Laura no puede creer lo que hace Rosa. Sabe que fue ella la que armó todo, porque Milán quiere hacer las cosas bien. Rosa considera que es su esencia. Quiere que le diga cómo ella fue capaz de implantar el reloj allí. Rosa le deja saber que piense con cabeza fría y pensar si se enamoró de la persona indicada.

Lucas encuentra una noticia, donde menciona que Braulio se escapó de la cárcel con Ignacio. Paola se sorprende al escuchar eso.

Embed
En esta nota: