PANAMÁ La Nieta Elegida -  6 de mayo 2022 - 09:12hs

LA NIETA ELEGIDA | Luisa quiere que Laura apoye a Milán

Luisa y Juan Esteban van dónde Laura y le dicen que Milán es inocente y que todo es un plan de Rosa.

LD_1
Por LD_1

La policía le dice a Sara, Luisa y Juan Esteban que la única manera de atrapar a Braulio es con la fiesta de compromiso de ellos, pueden hacerle una trampa. Saben que Braulio le gusta la atención y lo haría en ese escenario.

Laura llega a ver a Milán a la policía, pero ella no está muy tranquila. Ella piensa que está inventando mucho porque su madre no es una delincuente. Laura le dice que sigue igual que antes, como su padre. Milán se enfada y no la quiere ver cerca.

Juan Esteban no quiere que Luisa sea una carnada, pero la agente le dice que Braulio llegará hasta donde sus agentes.

Sara quiere que nadie resulte herido. La agente quiere que nadie sepa, y cambiarían los planes del evento unas horas antes. Juan Esteban pregunta si alguien de la familia puede pasar información y la policía no lo descarta.

Paola le cuenta a su familia que Vivian llegó para preguntarle cosas de Luisa.

Rosa quiere hacer lo posible para que Milán esté lejos de Laura. Nicolás piensa que le harían daño a un tipo que nada que ver.

Elvira nota que Vivian está sospechosa. Florentino no le pone mucha atención y no quiere que haga escándalo de ello.

Sara le pide a Luisa que confíe en que todo saldrá bien. Milán llama a Luisa para avisarle que está en la cárcel.

Sara vuelve, y le comenta a Augusto que no era nada importante lo de su ida a la policía.

Juan Esteban y Luisa visitan a Milán y él les cuenta que Rosa le hizo una trampa. Y que tiene todo en su contra, cámaras de seguridad, policías, huellas y sus antecedentes. Luisa le jura a Milán que lo sacará de allí.

María Consuelo llama a Adrián y le promete que buscarán la manera de salir adelante. Pero Adrián cree que es imposible, está cansado en ir contra la corriente. Piensa que lo mejor que le puede pasar es estar con Olivia. María Consuelo le dice que es una buena persona y puede ganar las cosas por su esfuerzo.

María Consuelo le dice a Augusto que Nicolás borró los vídeos de la empresa. Augusto cree que no hay pruebas y que todo es por la pelea que tienen ellos dos.

María Consuelo pensaba que las cosas con Augusto habían cambiado, pero no es así. Piensa que alejaron a Adrián y que él debió ser más comprensivo con su hijo.

Juan Esteban cree que Milán tiene todo en su contra y que un abogado la tendría complicada. Considera que deberían hablar con Rosa.

María Consuelo le pide a Lucas que hable con Adrián, pero no cree que él sea capaz de hacer algo y que deben buscar a alguien para que hable con él. María Consuelo busca a Roberto para hablar de Adrián. Él recuerda que le hicieron famoso acusándolo de matar a Sergio. María Consuelo le ofrece disculpas y admite que se equivocó.

Olivia piensa que el matrimonio con Adrián podrían arreglarlo. Y que deberían cambiar de clima. Adrián no cree que ese paseíto no les ayudará a nada. Olivia le responde que no es un paseo, sería definitivo.

Luisa y Juan Esteban van dónde Laura y le dicen que Milán es inocente y que todo es un plan de Rosa. Luisa le recuerda que su madre es capaz de hacer esas cosas. Laura quiere que se vayan y Rosa aparece para decir que se sorprende de ver a Juan Esteban de ese lado.

Embed

En esta nota: