PANAMÁ La Nieta Elegida -  4 de mayo 2022 - 13:19hs

LA NIETA ELEGIDA | Olivia no permitirá que María Consuelo la demande

María Consuelo se reúne con Olivia y Adrián. Quiere que lo deje la demandará por el desfalco de dinero que hizo con la empresa.

LD_1
Por LD_1

Olivia duda de los ofrecimientos de Adrián. Ante ello, él se molesta por su reacción pero Olivia trata de explicar su sentir.

Braulio va al hospital para buscar a Perpetua. Llega a su habitación y le apunta con un revólver. Quiere saber lo que decía la carta, pero llega Milán y lo toma por el cuello. Braulio logra safarse y escapar del hospital.

Nicolás le pide a Rosa que tenga consideración con Laura porque no cree que pueda olvidar a Milán de la noche a la mañana. Le pide que no haga la denuncia del robó del auto porque Laura quedaría involucrada. Rosa quiere que Milán pague.

Luisa y Juan Esteban le cuentan a Daniela y Germán lo qué ocurre con su vida. Ellos quieren regalarle un viaje pero Luisa no quiere dejar a Sara y Milán solos. Daniela insiste en que si Braulio sigue libre, corren peligro.

Paola y María Consuelo hablan del chantaje que Adrián le hace a Olivia. Paola duda que funcione.

Braulio logra agarrar a Milán, y apuntarle con el arma. Cuando iba a dispararle, llega la policía y Braulio abre fuego contra ellos y escapa.

Olivia llama a Nicolás para reunirse para platicar porque le conviene, quiere que no le diga a nadie.

Nicolás le tiene sin cuidado la relación que tiene con Adrián. Ella le recuerda que AUgusto lo echó de la empresa y dice que está dispuesta a ayudarle, si borra los videos que hay de la empresa, dónde ella aparece. Nicolás le dice que se equivoca con él pero Olivia le recuerda lo mal que le ha tratado Augusto. Le menciona que María Consuelo recogerá todos los frutos que él trabajó.

Luisa le comenta a Sara que se siente extraña con sus suegros, porque le quieren acomodar si vida.

Germán le dice a Daniela que fue prematura su decisión. Ella piensa que igual hubieran dicho que no y que está muy preocupada por su seguridad. Siente miedo, ellos han tenido una vida tranquila y ahora tiene una vida de violencia, cree que todo pasó desde que Luisa llegó a sus vidas.

Rosa llama a Milán para proponerle una tregua, quiere ponerle unas condiciones para que vuelva con Laura.

Sara está asustada porque Luisa corre peligro. Perpetua escapo del hospital tras el atentado.

Ignacio está preocupado porque Braulio fue sorprendido en el hospital. Braulio le responde que no se fugó para estar oculto. Ignacio sigue nervioso porque teme que los atrapen. Braulio se abalanza contra él y le apunta con el arma.

María Consuelo se reúne con Olivia y Adrián. Quiere que lo deje la demandará por el desfalco de dinero que hizo con la empresa. Olivia le dice que la demandará por injuria y le invita a que busque los archivos.

Embed

En esta nota: