LA NIETA ELEGIDA La Nieta Elegida - 

LA NIETA ELEGIDA | Paola y Luisa bajan la tensión

Paola se pregunta por qué Luisa es así con ella luego de haberla tratado tan mal en todo este tiempo.

LD_1
Por LD_1

Luisa le dice a María Consuelo, Paola, Lucas que formalizará su relación con Juan Esteban. Quiere dejar claro que todo lo que pasó fue después de que estuviera él con Vivian.

Nicolás no cree que Vivian debió hablarle mal a Sara. Rosa trata de justificar. Vivian le pregunta de qué lado está. Nicolás no puede creer que Juan Esteban se fijara en alguien como Luisa. Él promete hablar con Augusto.

Luisa le admite a Sara que nunca le había pasado algo así. Sara cree que debe vivirlo con transparencia. Luisa considera que ahora sí le saldrán las cosas, siente muchas emociones. Sara le advierte que debe prepararse para lo que se viene y que debería anunciarlo por los comentarios que vienen.

Sara dice que Vivian debe aceptarlo. Augusto opina que no deben meterse a esa relación. María Consuelo señala que le dan muchas atribuciones a Luisa.

Juan Esteban está contento por lo que está pasando con Luisa. Germán le agrada que ahora ya no estará pensando sobre lo que le pasa a Juan Esteban. Daniela cree que debe ir despacio.

Adrián le comenta a Roberto que no puede creer que sea joven, se acaba de graduar y no puede conseguir las cosas por su propio mérito. Roberto teme que se vaya a echar para atrás.

María Consuelo no sabe qué hacer con el tema de Luisa, Paola le menciona que debe apoyar el matrimonio de Adrián con Olivia.

Le dice que Adrián quedará con el control de sus empresas. María Consuelo cree que Olivia lo va a utilizar.

Lucas felicita a Luisa por "tomar el toro por los cuernos" y enfrentar a María Consuelo. Él cree que todo fue sorpresa ya que Luisa sabe que le gusta.

Augusto piensa que fue raro que Luisa se encaprichara con Juan Esteban. Sara también le dice que el comportamiento de Vivian no ha sido el mejor. Le cuenta que ella trató de hacerle creer que estaba volviendo con Juan Esteban.

Milán le advierte a Esther que no haga tratos sucios en el local porque si sigue así, la sacará de allí; respeta los años que le dedicó a Braulio, a él y a Luisa.

Clemencia teme que Olivia esté muy enamorada de Adrián. Olivia le responde que para ella es un juego y tiene todo bajo control.

Luisa le dice a Florentino que el ataque a Paola no fue casualidad y que la nota muy preocupada.

Ignacio vuelve a buscar a Paola en su universidad. Le dice que la ama y quiere hacer una familia con ella mientras le amenaza con un cuchillo. Luisa llega y lo golpea por sorpresa. Florentino también aparece y le apunta con el arma.

Gertrudis denuncia a Ferney, pero cuando habla con él, está nerviosa y al parecer Ferney lo nota.

Adrián se pone a pensar en todo lo que le dijo Paola y María Consuelo, además de lo orgulloso que es, para conseguir sus cosas por sus méritos, pero de igual forma acepta casarse con Olivia.

María Consuelo está cansada de ser humillada por Sara. Cree que siempre quiso más a Sergio.

Paola se pregunta por qué Luisa es así con ella luego de haberla tratado tan mal en todo este tiempo. Luisa considera que, a pesar de ser diferentes, son mujeres y deben cuidarse entre ellas. Paola admite atacar a personas que no se defienden, pero temer cuando saber que otra persona le puede hacer daño. Mientras hablan, María Consuelo entra y se molesta porque Luisa está hablando con Paola a puertas cerradas, no cree que tengan motivos para hacerlo.

Embed

En esta nota: