Luisa le dice a Lucas que se dejó llevar y decir eso sobre María Consuelo. Sara menciona que lo que hizo su hija fue no lo puede permitir y le pedirá que se vaya de la casa. Luisa piensa que puede ser peor, no quiere seguir separando a la familia. Sara responde que la ambición es la causa de todo.
Rosa le reclama a Nicolás por borrar el vídeo y le recuerda que Adrián lo arrastró. Le grita que es un idiota por perder la única prueba que tenían. Rosa sigue insultando a Nicolás y este dice que la denunciará. Rosa luego le dice que la mandé a matar como hizo con Sergio.
Laura le pregunta a Vivian si Nicolás pudo ser capaz de matar a Sergio. Vivian le responde que lo hizo para dejarlo mal frente a ella porque su padre no es capaz de eso.
Nicolás le recrimina a Rosa por decir que mandó a matar a Sergio. Rosa está segura de que lo hizo para deshacerse de ese problema que tenía con él.
Sergio se le aparece a Luisa y le advierte que está en peligro. Luisa le dice que no le va a perdonar lo que le hizo a su mamá.
Roberto le cuenta a Adrián que las cosas no salieron como esperaba, piensa que contrató a un mal torcido como él.
Luego Roberto llama a Olivia para decirle que procedan con el plan de matrimonio con su hijo Adrián.
Adrián llega golpeado porque le iban a cobrar un dinero de Roberto. Luego llega a la casa con claros moretones y sangre y Roberto le dice que con Olivia todos los problemas de plata terminan. Adrián le dice que no sabe lo intensa que es ella.
Esther le devuelve el teléfono a Mónica y Diana. Ella les dice que deje de espiar a la gente. Luego Diana accede a enseñarle las fotos a Mónica para ver de qué hablaba la señora, y encuentra unas fotos de Vivian.
Finalmente le dan el resultado de la prueba de ADN y el doctor le dice que Sergio y Luisa no tiene parentesco. Sara se siente mal, piensa que es como si hubiese perdido a Sergio por segunda vez.
Milán la dice a Luisa que se vaya ya, porque ella le dijo el resultado de las pruebas de ADN y considera que la sacarán de la casa.
Braulio le dice a Milán que Luisa no es su hija y que fue un "gol" que le metió su mamá con Sergio Roldán.