PANAMÁ La Nieta Elegida - 

LA NIETA ELEGIDA | Sara está dispuesta a revivir la tragedia

Sara y Augusto están dispuestos a ir a todas con tal de ver si pueden culpar a Roberto por la muerte de Sergio.

LD_1
Por LD_1

Sara habla con Luisa y le dice que es duro cuando las personas que quieren, les hacen daño. Cree que la única opción es decir la verdad y le agradece que le contara el secreto. Luisa le revela que tiene pensado dar el próximo paso con Juan Esteban y le muestra el anillo de compromiso. Luisa teme que sea apresurado, pero Sara considera que es cuando el destino logra unir a dos almas. Luisa dice sentir eso desde el primer día que lo vio. Menciona también sentirlo cuando llegó a la casa porque se sentía segura con ella a pesar de todo lo que le estaba haciendo. Sara le quiere devolver la medalla a Luisa, pero ella no la quiere tomar, dice que eso es de Sergio.

Augusto cree que Nicolás no debe arreglar las cosas con Laura a las malas. Luego llega Lucas y Paola que quieren saber dónde está María Consuelo.

María Consuelo busca a Roberto y le dice que él mató a Sergio. Ella recuerda que lo vio con un arma. Roberto le pide explicaciones. María Consuelo le responde que lo quería culpar del dinero que se perdió. Roberto dice que se fue porque estaba mal con Nicolás. Roberto le recuerda que todos saben que ellos mandaron a matar a Sergio y como tienen plata, eso quedó impune.

Luisa le comenta a Juan Esteban que no tiene ya miedo de nada. Él quiere que Luisa sea sincera con él. Ella siente un mal presentimiento, pero no sabe qué.

Juan Esteban y Diana celebran el compromiso de él y le cuenta que ella será la dama de honor.

María Consuelo está resignada, no sabe qué hará con todo lo que está pasando.

Lucas y Paola no entienden por qué reaccionó María Consuelo así luego de revelarle todo a Augusto. Creen que hay algo raro en todo eso.

Milán le dice a Luisa que las cosas andan bien con Laura porque le quiere ayudar con el restaurante. Él está preocupado con su matrimonio porque su familia no lo quiere ver ni en pintura.

Sara cree que a Sergio no le hubiera gustado que la familia se fuera a pique y que el perdón era lo mejor. María Consuelo dice que hay indicios de que tuvo que ver con el asesinato de Sergio. Augusto cree que pudo ser peligroso. Sara considera que no ganan nada con especulaciones y que deben llamar a un abogado.

Olivia le dice a Adrián que tiene decomisado el carro y que sus tarjetas bloqueadas. Adrián no quiere que le trate como su madre. Él dice que lo mejor que le conviene es separarse de ella.

Luisa le comenta a Milán que tiene que arreglar algo del pasado antes de ir con él. Juan Esteban se preocupa por todo lo que ha pasado.

Luisa y Milán están en la tumba de su madre Helena. Ella les hace mucha falta. Luisa piensa que, si quieren una vida nueva, no deben omitir el tema de su madre. Y que deben cambiar la idea de la venganza porque ese tema es por Braulio.

Milán siempre cuidará de Luisa porque le recuerda mucho a Helena.

Augusto le vuelve a consultar a Sara si está segura de seguir con el caso de Sergio. Ella está dispuesta a todo luego de escuchar al abogado.

Luisa le dice a Daniela y Germán que está dispuesta a contarles todo de su pasado porque es normal que quieran saber todo de su pasado. Daniela cree que es de admirar la postura que tomó y le felicita por los pasos tan rápidos que está haciendo en su vida.

Milán le agradece a Laura por ayudarle a administrar el restaurante. Pero cree que es el momento de hablar con los padres de ella. Laura quiere que coma callado porque sus padres no lo aceptarán. Laura considera que ellos saben lo que quieren. Milán quiere oficializar las cosas con sus papás y tienen que saber que es el hermano de Luisa. Él quiere hacer las cosas bien, de frente y hasta el fondo, quiere correr el riesgo y quitarse el peso de encima con su familia.

Perpetua quiere hablar con Sara para contarle la verdad.

Luisa le comenta a Juan Esteban que cree que todo salió bien. Él dice que lució perfecta. Luisa le agradece a su mamá porque cree que la visita al cementerio le ayudó mucho y le quitó un peso muy grande.

Embed

En esta nota: