PANAMÁ La Nieta Elegida - 

LA NIETA ELEGIDA | Vivian amenaza a Diana

Vivian le reclama a Diana ser la culpable de haber provocado el fin de su relación con Juan Esteban.

LD_1
Por LD_1

Germán le pregunta a Juan Esteban por qué no le dijo nada de los motivos de tu terminación con Vivian.

Esther amenaza a Braulio con denunciar a la policía si la dejan fuera de la vuelta.

Rosa tiene planeado armar un escándalo en redes para molestar a los Osorno.

Nicolás no quiere que Adrián le hable de mala forma por que irá con Augusto a avisarle todo.

Laura le muestra a Vivian que es tendencia en redes, porque muestran que Juan Esteban la dejó por Diana.

Juan Esteban se entera de todo el lío en redes y piensa que los Roldán tienen algo que ver. Él quiere arreglar la situación, pero Diana piensa que debe usarlo a su favor. Juan prefiere que Luisa no sepa.

Lucas le muestra a Luisa lo que pasó con Juan Esteban y Diana. Lucas piensa que él se puede levantar a quien quiera.

Adrián le comenta a María Consuelo lo que pasa con Nicolás, ella piensa que tiene toda la culpa por lo que hizo con Luisa y que Augusto debe ver por sí mismo, que ha cambiado.

Vivian le reclama a Rosa por exponerla así en redes. Ella quería hacer algo con fuerza para volver con Juan Esteban. Nicolás también está de acuerdo porque los escándalos harían reaccionar a los Osorno. Rosa quiere que Vivian se haga la víctima, pero ella se niega.

Luisa le comenta a Florentino que en el fondo tenía la esperanza que pasara algo con Juan Esteban. Pero como vio lo que pasó, piensa que él es de los que cambia así de fácil a una persona.

Augusto y Sara no esperaban que Juan Esteban fuera una persona así. Luisa comenta que si los Osorno son reconocidos, no deberían exponerse así.

Roberto llega y agarra q Paola, quiere que le den su parte de la fortuna Roldán. Luego comienzan a forcejear y Luisa le ayuda. Cuando le lleva a la casa, Paola se suelta y no quiere que ella quede como una salvadora, tampoco que hable de lo que pasó.

Vivian le robó a un seguridad su arma de fuego, este llama a Nicolás para contarle lo que pasó. Vivian se dirige al trabajo de Juan Esteban. Vivian se anuncia, pero quiere ver es a Diana, que le dice a Vivian que si es por el asunto de redes, debería de hablarlo con su ex. Luego de la insistencia de Vivian, le dice que ella no tiene nada que ver con él. Vivian se altera y le apunta con el arma. Aparecen finalmente Juan Esteban, Nicolás y Rosa para impedir que le dispare a Diana. Juan Esteban aprovecha y logra quitarle el arma a Vivian.

Roberto quiere hacer una alianza con Adrián para recuperar el dinero que le tocaba de los Roldán.

Sara le menciona a María Consuelo que Roberto estuvo allí y presionando a Paola. Ellas llegan a preguntarle por lo ocurrido, pero no quiere decirles nada. Luego Paola va a reclamarle a Luisa porque piensa que ella les dijo a su abuela y madre. María Consuelo le agradece a Luisa en nombre de su hija porque Paola está indignada.

Nicolás y Rosa dicen que ya Vivian está bien y por suerte no pasó a mayores. Pero Germán está indignado y piensa que deben llamar a la policía. Pero ante la negación de los Roldán, Juan Esteban dice que no denunciarán, pero quiere que metan a Vivian en un psiquiátrico.

Paola le reclama a María Consuelo que ahora está de parte de Luisa. Pero ella le responde que Luisa ha ganado terreno con Sara y que deben cambiar la estrategia, principalmente por las últimas acciones de Adrián.

Vivian no puede creer que aparte de que le pegan los cuernos y la humillaran en redes, ella la llaman loca. Rosa dice que tiene que ver un psiquiatra porque Juan Esteban no dudará en denunciarla. Laura se enfada por toda la atención que se lleva Vivian mientras que ella se considera un cero a la izquierda.

Luisa llama a Juan Esteban y reclama lo que hizo, coquetear con ella y luego estar con Diana, no puede creer lo que le hizo a Vivian. Juan Esteban intenta darle explicaciones, pero Luisa no le deja hablar y le cierra la llamada.

Embed

En esta nota: