Panamá Las Buenas Noticias - 

Sumarse da inicio a la Semana de la Responsabilidad Social Empresarial 2016

Bajo la campaña "Yo Sumo Cuando..." y con el objetivo de alcanzar el desarrollo sostenible del país, fue inaugurada este lunes la V edición de la Semana de la Responsabilidad Social Empresarial (SRE).

En la actividad desarrollada por Sumarse y que contará con la participación de más de 100 expositores locales e internacionales, se abordarán temas sobre negocios responsables y éticos, género, los millennials y cómo se incorporan a la fuerza laboral, los objetivos de desarrollo sostenible, entre otros.

Además participarán unas 35 empresas patrocinadoras de diversos sectores de la economía que compartirán sus conocimientos y experiencias en buenas prácticas, y Medcom una vez más dice presente en esta actividad.

Nicolás González Revilla, director general de Medcom, destacó la importancia de la labor que realizan las empresas en contribuir con las comunidades a nivel nacional.

En tanto Teresa Moll de Alfaro, directora Ejecutiva de Sumarse, señaló la RSE refleja el compromiso de las empresas, no solo con conseguir buenos resultados económicos, sino también buen impacto social y ambiental a través de la operación que realizan, "forma parte de ese compromiso con el país y con el desarrollo sostenible de nuestra nación".

La Semana de la RSE se realizará del 29 de agosto hasta el próximo 1 de septiembre, en el Megapolis Convention Center.

FUENTE: Nimay González