Panamá Las Buenas Noticias -  3 de marzo 2017 - 13:07hs

Este domingo habrá entrada gratuita al Biomuseo

Bajo la premisa de que todo panameño debe conocer la historia del surgimiento del Istmo, la administración del Biomuseo entregará mil entradas gratis este domingo 5 de marzo en el #BioDomingo.

Los boletos serán entregados a panameños y residentes a partir de las 9:00 a.m. del domingo en las oficinas administrativas ubicadas en el antiguo Club de Oficiales frente a los estacionamientos del Biomuseo. El museo abre a las 10:00 a.m

Para adquirir la entrada las personas deberán mostrar su cédula o cualquier documento vigente y legal que indique es panameño o residente en el país. Mientras que los visitantes no residentes deberán comprar sus boletos en la taquilla del museo siguiendo la operación regular.

El Biomuseo advierte que la entrada será por orden de llegada, y cada boleto tiene la tanda asignada para evitar largas filas y exceder la capacidad de visitantes permitida en las salas. El boleto incluye visita a todas las galerías y el uso de audioguías.

El #BioDomingo, que permite la entrada gratis al museo se realiza el primer domingo de cada mes y el próximo será el 2 de abril.

 Embed      

 Embed      

En esta nota: