Panamá Las Buenas Noticias - 

Anuncian concurso "Ponte Linda Panamá" para estudiantes de arquitectura

La Alcaldía de Panamá anunció este jueves el concurso "Ponte Linda Panamá" creado para estudiantes de arquitectura 4to y 5to año de las diversas universidades panameñas.

El concurso tiene como objetivo ampliar el campo de importancia de los parques, proponiendo por medio de un ensayo de unas 1200 palabras cómo involucrar e integrar a la comunidad con este espacio público.

"Los participantes en el concurso podrán presentar sus propuestas de forma individual o en equipo, máximo 4 estudiantes", señala un comunicado del Municipio en conjunto con el Círculo de Arquitectas de Panamá.

Asimismo, los estudiantes solo podrán participar en un solo equipo. Para aquellos que decidan inscribirse como equipo, deberán designar a uno de los miembros para que actúe como representante y punto de contacto con el comité organizador.

Quien gane el concurso se hará acreedor a B/.1000. 00 y podrá desarrollar con la comunidad beneficiada el proyecto.

Requisitos:

- Ser estudiante de arquitectura de 4to y 5to año

-Acreditación de estar cursando la carrera de arquitectura (puede ser recibo de matrícula, carta firmada por el decano o director de carrera, carné de universidad) -Participación individual o en equipos máximo de 4 estudiantes

-Un docente supervisor de la universidad donde cursan los integrantes del equipo

-Designar un miembro del equipo que actúe como representante

Cabe señalar que para las inscripciones los interesados deberán ingresar a la página del concurso , hasta el 3 de agosto.

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez