Panamá Las Buenas Noticias -  6 de marzo 2020 - 12:25hs

Elena de Borbón continúa en Panamá y visita Fundación Amigos del Real Madrid

Su Alteza Real, Doña Elena de Borbón, acompañada de la Primera Dama de Panamá, Yazmín Colón de Cortizo, visitaron la escuela socio deportiva Amigos de Real Madrid, apadrinada por la Fundación Real Madrid y la Fundación Mapfre, que contribuye en materia de deporte, salud y educación en la atención a niños de escasos recursos económicos. Les acompañaron Daniel Restrepo, Director de Acción Social de Fundación Mapfre y Gerardo Corrales, CEO de Mapfre Panamá.

La infanta Elena, Directora de Proyectos y Daniel Restrepo, Director de Acción Social de Fundación MAPFRE, visitan Panamá para conocer de primera mano el desarrollo y funcionamiento de los proyectos que dicha entidad apoya en el país.

Esta escuela se mantiene activa desde hace nueve años, y atiende anualmente entre 120 a 200 niños, niñas y jóvenes de entre 5 y 17 años de edad, procedentes de zonas en riesgo de exclusión social.

 Embed      
La Fundación Real Madrid y la Fundación Amigos del Real Madrid en Panamá con el apoyo de Fundación Mapfre mantienen activa, desde hace nueve años.
La Fundación Real Madrid y la Fundación Amigos del Real Madrid en Panamá con el apoyo de Fundación Mapfre mantienen activa, desde hace nueve años.

A través del deporte, la Escuela Socio deportiva de Panamá, va a facilitar al fortalecimiento y promover los valores, poniendo a la disposición de los beneficiarios tres canchas deportivas. Se realiza, además, diferentes actividades extracurriculares integrales, por ejemplo, meriendas, charlas preventivas sanitarias, clases de inglés y de informática.

 Embed      

La Fundación Real Madrid trabaja para preservar y conservar el patrimonio histórico del club, fomentar los valores inherentes al deporte como su principal activo, favorecer la educación integral de la infancia y la juventud y la inclusión social de la población más vulnerable. la labor de esta fundación ha crecido mucho y actualmente cuenta con 318 escuelas en más de 72 países de los cinco continentes que benefician a más de 43.380 niños, niñas y jóvenes en situación de riesgo.

En esta nota: