PANAMÁ Las Buenas Noticias -  28 de julio 2021 - 17:26hs

Casa Esperanza reconoce el apoyo de Medcom en campaña en contra del trabajo infantil

La organización sin fines de lucro Casa Esperanza Panamá, reconoció el apoyo de Medcom por su apoyo en la campaña "Sé la voz de un niño. No al trabajo infantil".

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La organización sin fines de lucro Casa Esperanza Panamá, agradeció el apoyo de Medcom por su apoyo en la campaña "Sé la voz de un niño. No al trabajo infantil", la cual busca sensibilizar sobre la grave situación que afecta a 152 millones de niños en el mundo y a más de 23,000 niños en el territorio nacional; haciendo un llamado de atención a la sociedad sobre la necesidad de generar acciones y respuestas enfocadas en la realidad que viven miles de niños en Panamá, afectados hoy más que nunca por la grave crisis económica en sus hogares, situación que motiva su inclusión al trabajo infantil.

Como parte de la mencionada campaña, Casa Esperanza contactó a un grupo de líderes de opinión e influenciadores para preguntarles ¿Cómo sería su vida si hubieran tenido que trabajar de pequeños?

Todos coincidieron en que no hubieran llegado a donde están, porque el trabajo infantil es peligroso, inhumano y perjudicial. "Se la voz de un niño. No al trabajo infantil”, es una invitación para que todos sean parte del cambio.