PANAMÁ Las Buenas Noticias - 

Liberty Latin America presenta su 1er informe de ESG

Con la publicación de su reporte de ESG, Liberty Latin America recalca su compromiso con las prácticas empresariales sostenibles.

Liberty Latin America Ltd. publicó su informe inaugural de ESG que describe el compromiso de la Compañía con las prácticas ambientales, sociales, y de gobierno ("ESG" por sus siglas en inglés) en todas sus operaciones en América Latina y el Caribe. El informe ESG cubre métricas de 2020 y está disponible en el sitio web de la Compañía en https://lla.com/environmental-social-governance

Balan Nair, CEO de Liberty Latin America, dijo: “En nombre de todos nuestros colaboradores en Liberty Latin America, me enorgullece presentar nuestro primer informe de ESG. Desde el principio, nos hemos centrado en ofrecer los mejores productos y servicios de comunicaciones a nuestros clientes de una manera que limite nuestro impacto en el medio ambiente, utilice nuestro alcance para llevar el mundo digital a áreas remotas y desatendidas, y se adhiera a altos estándares éticos".

https://twitter.com/libertylatam/status/1412797725108756483

"La publicación de nuestro informe ESG es el siguiente paso para demostrar nuestro compromiso continuo con las prácticas empresariales sostenibles, impactando positivamente a las comunidades locales, y asegurando que hagamos negocios de la manera correcta. Este informe es solo el comienzo, y esperamos medir y compartir nuestro viaje de ESG en los próximos años", dijo Balan Nair.

El informe inaugural se preparó de acuerdo con la Sustainability Accounting Standards Board (“SASB” por sus siglas en inglés) para la industria de servicios de telecomunicaciones con datos hasta el 31 de diciembre de 2020.