Celebi se hizo pasar como un hombre de la calle para poder entrar a la terminal y verificar si Cemre estaba allí junto a Gunes, pero un hombre le dijo que volviera después debido a que había presencia policial.
Mientras esto pasaba, el comisario que ordenó el despliegue policial estaba preocupado porque no veían a Celebi y comenzó a pensar que las sospechas de Cemre de que está vivo no son ciertas.
Esperaron mucho tiempo y el comisario ordenó abandonar la estación y cerrar el operativo. Omer y Ozan que estaban en el lugar, se quedaron inquietos porque no encontraron rastros de Celebi, el comisario les dijo que se fueran; entonces Omer fue al baño y Ozan se quedó afuera esperándolo.
Iskander descubre a su madre
Iskander siguió a su madre y dio con el lugar donde escondía a su hermano, pero llegó en el justo momento cuando ella le preguntaba al abogado dónde estaba Celebi y él le decía que se escapó.
Cuando escuchó eso le gritó fuerte a su madre y ella quedó muy sorprendida al verlo.
Cemre se pone nerviosa y se baja del carro
Cemre estaba en camino a alejarse de la ciudad en un vehículo que contrató Tonris, cuando de pronto sintió que le faltaba el aire y le pidió al chofer que parara.
Entonces llamó a Ozan para preguntarle cómo estaba, ya que estaba preocupada.
Celebi le dispara a Ozan
Mientras Cemre hablaba con Ozan, Celebi fue visto por el conductor del bus donde se escondió y le ordenó que saliera, lo tomó a la fuerza y lo sacó, entonces, Ozan se dio cuenta que era Celebi y ambos estaban frente a frente.
Ozan le dijo a Cemre que estaba viendo a Celebi y ella le pidió a gritos que saliera de allí, él dejó el teléfono en la llamada y mientras eso pasaba, Iskander llamó a Omer y le confirmó que Celebi estaba vivo y que había ido a la estación a secuestrar a Gunes.
Entonces Omer salió corriendo temiendo por la vida de Ozan, llegó y le dijo a Celebi que por favor bajara el arma, pero él repetía que no iría a la cárcel y le disparó; Cemre se puso muy nerviosa porque logró escuchar el disparo y le pidió regresar a la ciudad al chofer para ir al hospital.
Luego de dispararle a Ozan, Celebi huyó del lugar.
Ozan regresa
La herida de bala le provocó gran pérdida de sangre y su corazón dejó de latir por unos segundos, Omer estaba muy mal y le pidió a Ozan que resistiera, mientras le hicieron una maniobra en el pecho para revivirlo, afortunadamente regresó y su corazón volvió a latir.
Ozan fue trasladado de urgencia al hospital de Tomris, donde ella misma le realizó la cirugía para sacarle la bala.
No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo: