PANAMÁ Llamas del Destino - 

LLAMAS DEL DESTINO | Iskander descubre que su madre le mintió

Iskander se dio cuenta que su madre esconde algo y luego de enterarse que no estaba con una amiga, decidió seguirla para saber qué es lo que oculta.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La madre de Celebi volvió a confiar en su plan y lo llevó a cabo. Realizó una rueda de prensa, asegurando que su hijo no está vivo como lo asegura Cemre, aseguró que ella no está bien y que sus acusaciones son falsas.

Luego de esto, fingió sentirse mal y se desmayó.

No encuentran las huellas de Celebi

Luego del incendio en la cabaña del vecindario, la policía tomó el galón de gasolina que Celebi había dejado en el lugar pero no encontraron sus huellas, ya que él mismo se encargó de limpiarlas.

Ozan y Omer le dieron la noticia a Cemre y ella se puso muy triste, tenía la esperanza de que esa era la prueba de que Celebi está vivo.

Los medios llegan a la casa de Cemre

Los medios de comunicación llegaron a la casa de Cemre con la intención de que hablara sobre sus sospechas de la falsa muerte de Celebi, ella les dijo que seguía con su postura y que está segura que está con vida.

Iskander le cree a su madre

Iskander, al ver que su madre se desmayó en plena conferencia de prensa, cree que ella es sincera y no se da cuenta que está fingiendo; Cicek ha intentado abrirle los ojos pero no le cree.

A Tomris se le ocurre un plan

Tomris le dijo a Cemre que ejecutaran un plan para que Celebi y su madre creyeran que se va de la ciudad; la noticia llegó a oídos de Celebi quien le ordenó a su abogado que investigara el lugar dónde partiría Cemre.

Luego llamó a su madre y ella le dijo que acababa de escuchar eso mismo de Cicek. Celebi se desesperó y amenazó a su abogado, le pidió las llaves de su carro para irse en busca de Gunes, lo dejó allí y se fue.

La policía sigue el plan

La policía inició un operativo en la terminal de buses, porque confiaron en que allí encontrarían a Celebi, quien se enteró que Cemre al parecer, se iría de Estambul.

Iskander descubre a su madre

Iskander describió que su madre le mintió diciéndole que estaba conversando con una amiga y que además iba a ir a su casa, entonces, él decidió llamarla pero la mujer le dijo que estaba de viaje, que no había hablado con ella.

Así que Iskander se fue en su carro y siguió a su madre.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: