PANAMÁ Los 40 de Telemetro -  11 de octubre 2021 - 09:05hs

María Elena Berberian y Jorge Ortega: "Telemetro fue parte de mi vida"

María Elena Berberian y Jorge Ortega, dos grandes personajes que formaron parte de la familia Telemetro y que aún se les recuerda con mucho cariño.

Lau Chan
Por Lau Chan

Sin duda, María Elena Berberian y Jorge Ortega fueron parte de diferentes épocas en la maquinaria Telemetro, pero los dos se convirtieron en personajes icónicos que transmitieron tanta alegría y vivieron muchos momentos espectaculares en estos 40 años de Telemetro.

Así es, precisamente por esa razón y en conmemoración de los 40 de Telemetro estuvieron Tu Mañana compartiendo sus anécdotas.

Por su parte, María Elena cuenta que empezó muy joven como modelo de la Estrella de la fortuna, luego la pusieron como presentadora de la Estrella de la Fortuna " Esta era mi familia, hacíamos de todo, no tengo palabras para expresar esta emoción, es increíble como ha pasado el tiempo".

Tengo mala fama de haber sido estricta pero eso hizo que llegara a donde estoy hoy en día Tengo mala fama de haber sido estricta pero eso hizo que llegara a donde estoy hoy en día

Mientras que, Jorge Ortega nunca estuvo relacionado al mundo del espectáculo, lo que pocos saben es que Jorge Ortega se dedica al mundo ejecutivo de los seguros. Sin embargo, Estela Villareal le da la oportunidad de audicionar para un nuevo show matutino. "A las dos semanas me llamaron y estuve dos años en la familia de Tu Mañana", expresó.

En esta nota: