Sin duda, María Elena Berberian y Jorge Ortega fueron parte de diferentes épocas en la maquinaria Telemetro, pero los dos se convirtieron en personajes icónicos que transmitieron tanta alegría y vivieron muchos momentos espectaculares en estos 40 años de Telemetro.
Por su parte, María Elena cuenta que empezó muy joven como modelo de la Estrella de la fortuna, luego la pusieron como presentadora de la Estrella de la Fortuna " Esta era mi familia, hacíamos de todo, no tengo palabras para expresar esta emoción, es increíble como ha pasado el tiempo".
Mientras que, Jorge Ortega nunca estuvo relacionado al mundo del espectáculo, lo que pocos saben es que Jorge Ortega se dedica al mundo ejecutivo de los seguros. Sin embargo, Estela Villareal le da la oportunidad de audicionar para un nuevo show matutino. "A las dos semanas me llamaron y estuve dos años en la familia de Tu Mañana", expresó.



