PANAMÁ Los Brownies -  9 de mayo 2014 - 10:00hs

Los Brownies conquistarán a todo Panamá

¡De Colón a Panamá y directo a su televisión! Desde la próxima semana, todo Panamá estará más que conectado con la pantalla Telemetro y es que a partir del 14 de mayo, desde las 9:00 p.m., arranca un dramatizado 100% panameño: Los Brownies.

Esta nueva propuesta de entretenimiento ha llevado meses de trabajo de producción, más de 100 personas han formando parte de la elaboración de este nuevo megaproyecto de Telemetro.

Los Brownies cuenta la historia de una familia de la Costa Arriba de Colón que vendió el terreno donde vivía por 10 millones de dólares, así que se mudaron a una de las urbanizaciones más exclusivas de Panamá y, es entonces cuando comienza un verdadero tormento en especial para sus nuevos vecinos.

Más de 10 actores, algunos reconocidos y otros novatos, forman parte del elento de Los Brownies, que los hará morirse de la risa. La lucha de clases, el romance, los celos, la inocencia y la envidia forman parte de esta trama dirigida por Franco Holness.

Esta serie será transmitada diariamente, así es una teleserie diaria y en prime time. Pero un dato curioso es que esta producción tendrá un gran componente digital. Así es, mi gente. Imagínense que tanto la serie como los personajes tienen sus cuentas en redes sociales, que le permitirá a los televidentes interactuar de una forma diferente y en tiempo real. Síguelos en Facebook y Twitter: losBrownies13

En esta nota: