Un menor murió tras quebrarse el cuello en una hamaca. El percance ocurrió en una vivienda ubicada en el pasaje 7 de la colonia San Sebastián, de Apopa, El Salvador.
El hermanito menor, preguntándose qué pasaba logró llamar por teléfono a su madre, Magali de la O y le dijo “Mamá, Cristian se cayó de la hamaca y se quedó dormido”.
Magali estaba en su trabajo en el casco urbano de Apopa y al escuchar a su hijo salió corriendo a la casa, donde se topó con la tragedia.
El padre de los menores también se encontraba trabajando. La abuela de la víctima asegura que no los dejaban mucho tiempo solos, ella afirma que los visitaba hasta tres veces al día, les llevaba refrescos, frutas y comida.
“Yo venía tres veces al día a verlos, ellos no pasaban mucho tiempo solos. Esto fue una desgracia”, dijo entre lágrimas.
Cristian estudiaba séptimo grado en el colegio Alejo Carpentier, ubicado en la misma colonia donde vivía.
“Él era un niño bien, obediente con sus padres, destacado en el colegio y de formación cristiana. Yo solo deseo que esto no le pase a nadie más porque no creo que mi nieto este muerto”, dijo la abuela.