MASCOTAS Mascotas -  5 de agosto de 2015 - 05:00

Diseñan cinturón de seguridad para mascotas

Cada vez que una persona sale a pasear con su familia en el auto es muy importante velar por la seguridad de todos hasta de sus mascotas. Es más, en algunos casos, los canes irán muy seguros dentro del auto, y es que la marca de auto Skoda diseñó un cinturón de seguridad especialmente para el mejor amigo del hombre.

La marca de auto Skoda incluyó en cada diseño de sus automóviles el cinturón que salvaguardará al canino, siendo esta la forma de transportarlos correctamente, llevándolo en el asiento trasero, en donde un arnés lo sujeta, así cuando el conductor frena de manera brusca el cinturón se bloquea y el perro queda sujeto por el arnés.

Las demás opciones que dio a conocer Skoda fueron: la hamaca hecha de plástico antideslizante para el perro y una red metálica para el maletero que lo separa del espacio de los pasajeros.

Si amas a tu mascota bríndale la protección que merecen, pues ellos son un miembro más de la familia.

FUENTE: Sugey Sánchez

En esta nota: