Las madres siempre tenemos grandes responsabilidades, la principal y más importante, criar a nuestros hijos; y muchas estamos en teletrabajo y hemos sabido adaptarnos a las multitareas, convirtiéndonos en lo que llamo "mujeres maravillas".
Para hacerlo y que todo salga bien, es decir, que tu hijo o hija no se lastima, ni se caiga, sino que más bien se entretenga mientras tú bañas a tu mascota, debemos tomar en cuenta algunas medidas:
- Que exista una distancia considerable entre tu niño (a) y la mascota, para evitar que le caiga champú o algo así, recordemos que si es un perro siempre se sacuden y bien fuerte.
- Es importante que en el lugar donde coloquemos la piscinita para que nuestro (a) hijo (a) juegue mientras bañamos a nuestra mascota, pongamos una alfombra debajo, eso evita que si se cae o se sale de la misma, se golpee.
- Lo mejor es que sea este tipo de piscina que es alta, para que no se salga y esté todos los minutos que te tome bañar a tu mascota.
- Hacerlo con manguera, ya que mientras estás bañando a tu mascota, puedes jugar a echarle mucha más agua a tu niño (a) y eso les encanta.
Pues bien, ¿Qué les parece esta idea? Puedo contarles que sobreviví, es decir, mi niña no se salió de la piscina, le llevé unos juguetes para que jugara dentro de la misma y se divirtió muchísimo. Ser madres nos da la oportunidad de ser creativas, eso es una gran bendición.