EEUU Miss Universo -  14 de mayo 2021 - 10:13hs

¡Asombroso! Mira las fotos de los trajes típicos de Miss Universo

Representantes de 74 países participan del Miss Universo 2020, todas desbordaron su belleza y mostraron sus diseños en la competencia de trajes típicos.

Uno de los eventos más esperados del certamen Miss Universo y que acapara la atención de miles seguidores en el mundo se realizó la noche del jueves. Las representantes de 74 países que participan del Miss Universo 2020, desbordaron su belleza y mostraron sus diseños en la competencia de trajes típicos.

La competencia de trajes nacionales del Miss Universo fue transmitida a través del canal de YouTube de Miss Universo, cerca de 70 mil personas conectadas simultáneamente apoyando a las misses, muchas de ellas causaron curiosidades, otras generaron muchos aplausos y hubo quienes fueron tendencia en redes sociales por la cantidad de memes que se generaron en relación a sus trajes típicos.

Disfruta la transmisión EN VIVO de la Gala Final de Miss Universo 2020 a través de Telemetro.

Entre los vestidos más curiosos estuvieron: Finlandia, Argentina, Vietnam, Bahamas y Malasia, que fue la reina viral de la competencia.

Hubo quienes optaron por diseños más folclóricos como: • Bolivia, Colombia y Nicaragua, quienes también fueron de las más aplaudidas. Chile y Costa Rica también lucieron atuendos bastante típicos de sus países.

Conócelas, ellas son las aspirantes a la corona de Miss Universo 2020

Los trajes que generaron emociones

El momento también fue aprovechado por algunas misses para elevar su voz de protesta. Tal fue el caso de Singapur, quien lució una capa con el mensaje "Stop Asian Hate". Por su parte, Uruguay envió su vestido un mensaje para la comunidad LGBTI.

Y la competencia de trajes típicos del Miss Universo también tuvo su momento emotivo, cuando Miss Myanmar, Thuzar Wint, desfiló por la pasarela con el vestido nacional original y al final levantó un cartel con la frase "Pray for Myanmar" (Oren por Myanmar).

La ganadora de la competencia de trajes nacionales del Miss Universo 2020 se revelará el domingo 16 de mayo, durante la transmisión de la gran final desde la ciudad de Miami. Los seguidores también pueden apoyar a su favorita votando por ella través de la página oficial de Miss Universo y también por medio de la aplicación del certamen.