Panamá Miss Universo - 

Señorita Panamá satisfecha de su entrevista con jurado de Miss Universo 2019

¡Me fue muy bien! Más que complacida quedó Señorita Panamá 2019, Mehr Eliezer, tras su entrevista con el jurado de Miss Universo 2019. La representante de Panamá junto a las otras 89 candidatas tuvieron la esperada y decisiva entrevista con el jurado, que en esta ocasión está integrado por dos latinas: la colombiana Paulina Vega, Miss Universo 2014, y la actriz venezolana Gaby Espino.

El día fue ajetreado para las participantes de Miss Universo 2019, que este año se desarrolla en la ciudad de Atlanta en Estados Unidos. Para empezar fue el encuentro con la prensa, las chicas conversaron con los diferentes representantes de los medios de comunicación que provienen de diversas partes del mundo.

A través de redes sociales, Mehr explicó cómo fue la dinámica. Al momento de la entrevista entran dos chicas, cada una con un grupo de jurado y luego intercambian. En total, son cuatro minutos con cada grupo que tienen las candidatas.

 Embed      

Señorita Panamá dio a conocer que hizo muy buena química con OIivia Culpo y con Paulina Vega, que además el resto de los jueces se mostraron muy interesados en lo que tenía que decir. Agregó que trató de responder todo lo que le preguntaron, de la forma más específica y completa. La entrevista fue totalmente en inglés, que es uno de los idiomas que domina la representante de Panamá, en total son cinco.

Mehr no desaprovechó la oportunidad para agradecer a Isaac Martínez, quien fue su profesor de oratoria, pues aseguró que toda su preparación le permitió tener un mejor discurso, debate y una voz poderosa durante la entrevista.

Señorita Panamá tiene 22 años nació en Nueva Delhi y es la primera reina nacionalizada que ha tenido el país. La expectativa sobre la participación de Mehr Eliezer se mantiene, pues la noche de este viernes será la Gala Preliminar y el Concurso de Traje Nacional, que aún es una sorpresa.

La gran final de Miss Universo será este domingo 8 de diciembre, desde las 7pm por Telemetro.