La dueña de la franquicia del Miss Universo, Anne Jakrajputatip, informó este domingo que la actual reina, Sheynnis Palacios y su familia viven en exilio indefinido, debido a las situaciones que tienen con el gobierno de Daniel Ortega en Nicaragua.
En su publicación en redes sociales, Jakrajutatip aprovechó para agradecer a varias personas, que son importantes para ella.
"Nunca nos rendimos y extenderemos alas de amor, bondad, positividad, amistad y aspiración a las personas que nos rodean. La tormenta ha superado ahora el océano y el cielo es mucho más brillante con el calor genuino de verdaderos grandes amigos", decía parte del mensaje de la empresaria.
MIRA AQUI: Cynthia de la Vega es destituida como directora de Miss Universo México
Además, aprovechó para reconocer a la exdirectora de la organización de Miss Universo Nicaragua, Karen Celebertt, quien fue desterrada por el régimen del gobierno de Ortega y que también fue acusada por los delitos de conspiración y traición a la patria.
Mientras que de Sheynnis dijo que era "valiente, fuerte e inteligente", asegurando que trabajaba para cuidar a su mama y a su familia, ahora que están fuera de la patria, confirmando así la salida de sus familiares más cercanos que le quedaban en Nicaragua.
Horas después, la publicación de Anne Jakrajputatip fue editada y solo dijo esto a Sheynnis Palacios: "Eres valiente, fuerte e inteligente pero a la vez muy humilde y trabajadora para cuidar a tu mamá y a toda la familia".
Sheynnis Palacios, la primera nicaragüense en ganar Miss Universo
Sheynnis Palacios, hizo historia, al convertirse en la primera mujer nicaragüense en obtener el título de Miss Universo el pasado mes de noviembre.
Actualmente, la actual reina se encuentra recorriendo diferentes partes del mundo como parte de su agenda con la organización, recientemente deslumbró en su visita en la India, donde ha podido conocer mucho acerca de la cultura y su tradición.