La mayor parte de los desfiles de Chanel, marca especializada en confeccionar artículos de lujo, son realizados en París. Sin embargo, para la colección de Chanel Cruise 2015, la marca decidió sorprender y realizar el evento en una exclusiva isla, a unos 650 metros de la costa de la lujosa ciudad de Dubái, en Emiratos Árabes.
El escenario del desfile no podría ser más inspirador: una desértica isla, al ponerse el sol y como fondo una futurista megalópolis… sí. Todo ese lujo es sinónimo de Chanel. Cientos de fashionistas, editores y personalidades de la moda fueron invitados para el gran evento, entre ellos, princesas árabes, actrices y celebridades. ¡Un fiesta súper exclusiva!
La colección tampoco podría quedarse atrás. Karl Lagerfeld se ha inspirado en el arte oriental. Hizo piezas llenas de estampados inspirados en baldosas árabes. Las vestimentas vienen con colores fuertes y accesorios asombrosos. Gran parte de los tejidos son vaporosos, bordados dorados y, con detalles de perlas. Claro, él tampoco dejó por fuera la mezcla de tweed, mucho menos los pantalones de corte tipo árabe, que prometen ser la estrella de la temporada.
Lagerfeld realmente sabe conquistar el corazón de la mujeres lujosas.
Un desfile impecable, indiscutiblemente creativo y que tiene todo que ver con la riqueza de Dubái. Después de tanta belleza, me queda la pregunta: ¿Cual será la próxima sorpresa de Chanel?