BELLEZA Moda y Belleza - 

¿Cuáles son los hombres más guapos de la televisión?

Hemos hecho un sondeo entre las chicas de Medcom para descubrir quiénes son los chicos más guapos de la televisión. Y como resultado del ranking, las siguientes guapuras puras. ¿Cuál de ellos te parece el más guapo?

Patrick Vollert

El director técnico del equipo amarillo de Calle 7 cautiva a todas las chicas con sus hermosos ojos y su sexy personalidad. Patrick nació en Suiza y tiene solo 25 años, es amante del fútbol, el surf y el aikido. Además de deportista tiene su propia empresa.

 Embed      

Andrés Gil

Este colombiano vuelve locas a las mujeres. Su marcado abdomen es de gran tentación para sus fans. Andrés forma parte del equipo amarillo de Calle 7 Panamá.

 Embed      

Mark Vollert

Piloto comercial, este fulo hermoso es el hermanito de Patrick y tiene a todas las chicas a sus pies por lo sexy que es. Forma parte del equipo rojo de C7 y sueña con ser capitán del equipo.

 Embed      

Marco Antonio Oses

Productor, fotógrafo y presentador de TV. Con su fuerte mirada y su vestimenta ajustada llama la atención de su fanaticada. Actualmente es el presentador de Calle 7 Panamá.

 Embed      

Luigi Palacios

Al santiagueño le apasiona el motocross. Este fortachón tiene como sex-appeal sus verdes ojos que cautivan a muchas. Compite para la fiebre amarilla de C7.

 Embed      

Robin Durán

Actor y productor, es presentador de Tu Mañana y formó parte de C7 VIP. “Durancito” como muchos lo conocen tiene muchas fans que lo admiran.

 Embed      

Alexis Zulueta

Luchador profesional, presentador del Dual de Calle 7. Su cabello largo le da un toque sensual. Llama la atención de las féminas por su agilidad y resistencia.

 Embed      

Andrés Morales

Su carisma es su principal fuerte y es por eso se ha llevado el corazón de muchas panameñas. Andrés es actor, presentador de tv y ahora es conocido como Víctor en la nueva serie digital de telemetro, ¼ pa’ las 12.

 Embed      

Giovanni Dorati

Entrenador físico personal, fanático del boxeo y actor. Gio es el director técnico de la furia roja de C7. Derrite a las chicas con su formado cuerpo.

 Embed      

Rony Vargas

Con su sencillez y elegancia, Rony logra la atención de las chicas un poco más serias. Este chico es amante del deporte y forma parte del elenco de COS.

 Embed      

FUENTE: Yuma Ampudia