Panamá Moda y Belleza - 

Peinados playeros para lucir este verano

Con la llegada de la temporada de verano, surgen nuevas tendencias para que luzcas un look fresco y a la moda. Olvídate de las peleas con tu cabello este verano, la playa y tu empezaran a llevarse bien tras conocer todos los peinados playeros que te proponemos que luzcas esta temporada:

- Coleta o cola de caballo:

Uno de los peinados de verano para la playa más utilizados es la coleta: comodidad y naturalidad, todo en uno. Un consejo: cuando vayas a la playa con coleta alterna en alta o baja para que tu pelo reciba el mismo sol por todas partes.

 Embed      

- Trenza:

Las trenzas son un recurso más que interesante para un día de playa. Los diseñadores lo saben y apuestan por ellas para combinar con los bañadores.

 Embed      

- Moño Sencillo:

Un moño sencillo, con el cabello bien recogido y con horquillas, es un look sencillo y a la vez sofisticado. La diferencia de este moño y otros es que, como ves, la goma no se ve, por lo que le da un aire más elaborado al peinado.

 Embed      

- Cabello suelto con sombrero:

Los sombreros son siempre un complemento ideal para ir a la playa. Puedes lucirlos con el pelo suelto o recogido y hacerlas combinar con tus bikinis. Muy chic.

 Embed      

- Peinado con flor:

Las pasarelas te proponen este fantástico look: melena ladeada con ondas y para recogerla un accesorio en forma de flor que mantenga el peinado de verano. Para una tarde romántica o con amigos es genial.

 Embed      

- Moños de bailarina o moño alto , casi deshechos, con mechones a ambos lados de la cara o muy pulidos. Los moños y recogidos son otro de los peinados trendy de este verano. Se llevan deshechos, con mechones por el rostro y peinados con raya en el medio o bien peinados hacia atrás y con textura.

 Embed      

- Turbantes : Además de las típicas gorras y sombreros, este verano apostamos por los turbantes. Deja tu melena suelta y colócate un turbante o cinta alrededor de la cabeza para lucirte en la playa. Además no tendrás que preocuparte por cómo está tu pelo o tu flequillo ya que el turbante se encarga de que no te moleste y pega con cualquier estilo.

 Embed      

- Diadema Trenza:

Es el peinado de verano y es perfectamente apto para la playa, comodísimo y súper estiloso. Hazte una diadema trenza y a lucirte en la playa.

 Embed