MODA Moda y Belleza - 

¡A renovar tu guardarropa! Las mejores tiendas para comprar con descuento

Comienza una nueva temporada con nuevos descuentos para renovar tu guardarropas. A continuación una variedad de descuentos en diferentes tiendas para que puedas comprar las piezas que necesitas.

Aéropostale

La nueva mercancía de la marca es "original y casual para hombres y mujeres de espíritu joven, alegre y siempre a la moda con las tendencias mundiales". Si lo que te hace falta es ropa casual, suéteres, ropa deportiva o accesorios como bolsos, puedes pasarte por su tienda tienda en Multiplaza Pacific. Además, puedes ir a partir del 31 de marzo a su nueva tienda en AltaPlaza Mall para la apertura que contará con un evento de inauguración, promociones y más descuentos.

- 30% OFF adicional en mercancía marcada ya rebajada, del 14 al 27 de marzo de 2016.

- Aero BIG SALE, 70% OFF en toda la mercancía marcada, del 28 de marzo al 10 de abril de 2016.

 Embed      

La Martina

La tienda La Martina en Multiplaza Pacific tiene hasta un 50% de descuento en mercancía seleccionada del 24 de marzo a 30 de abril. Suficiente tiempo para que compres una polo nueva o la camisa elegante que necesitabas.

 Embed      

Pretty Ballerinas

Si te hacen falta flats y zapatos nuevos ve a Pretty Ballerinas en Multiplaza Pacific y disfruta de un 50% de descuento en tallas únicas desde la 35 hasta la 42, hasta fin de mes.

 Embed      

Skechers

Aprovecha el 30% de descuento en tu segundo par de igual o menor precio del 14 al 31 de marzo, en Multiplaza Pacific o Albrook Mall.

 Embed      

Bath & Body Works

Finalmente, si necesitas una frangancia para darle el toque final a tu outfit, ve a Bath & Body Works en Multiplaza Pacific or Albrook Mall y compra un body lotion de su Signature Collection a solo $10, del 25 a 27 de marzo.

 Embed      

FUENTE: Vanessa Richani