Para lograr ser una mujer fitness de manera integral, hay varios puntos a considerar. Foto/Fit Factor

Mandy Sealey

La semana pasada comencé con mis secretos para ser una mujer fit. Así que siguiendo con el top 10 de mis datos, les dejo con los cinco restantes, presta atención!

1- Escucha música la mayor parte del día que puedas. La música afecta el buen humor de una manera positiva.

Publicidad

2- No comas tantos embutidos y comidas empacadas, tienen alto contenido de colorantes, sodios y preservantes no naturales, esto no ayuda a que tus órganos funcionen bien. Mira la etiqueta y te darás cuenta de todos los colorantes que le colocan a esas comidas para preservarlas.

Publicidad

3- Mantener una dieta balanceada junto con el ejercicio, estas van de la mano, una no puede sin la otra.

4- Sodas, jugos de cajeta, bebidas carbonatadas, NO... acostúmbrate a beber agua con tus comidas.

5- Azúcar refinada, todo lo que son dulces, helados, o disminuye su consumo. Cámbialos por dulces sanos como las frutas… Mmmm yo sé que los dulcecitos son ricos! Pero mántenlos controlados, la azúcar refinada aumenta el riesgo de cáncer, alerda el sistema linfático te produce pesadez en las piernas.

Ver más
Mandy Sealey

Life & Sports Coach

Descripción: Licenciada en administración de empresas hoteleras, entrenadora certificada de ejercicios funcionales, bailarina de danza moderna y modelo comercial.

Miss Isla Contadora en Hawaiian Tropic y representó a Panamá en el Miss Hawaiian Tropic Internacional. Además, fue 1ra Princesa del Carnaval. Presentadora de TV y modelo comercial.

Ver más
Giovanni Dorati

Life & Sports Coach

Descripción: Entrenador certificado de ejercicios funcionales, fanático del boxeo, ingeniero de profesión, maneja su propio negocio de prefabricados de concreto.

Actor de obras de teatro, cine, imagen de diferentes marcas comerciales. Director de uno de los gimnasios más reconocidos en Panamá.

Publicidad

Publicidad