Música Música - 

Marc Anthony pone a bailar a Colombia

BOGOTA (AP). Marc Anthony puso a cantar y bailar a más de 20,000 personas en el primero de dos conciertos en Colombia, con un despliegue de éxitos que incluyó su más reciente, "Tu amor me hace bien".

El astro de la salsa se presentó la noche del jueves en el estadio Palo Grande de la ciudad de Manizales, en el departamento de Caldas, a unos 165 kilómetros al noroeste de Bogotá.

Durante el concierto el cantante compartió tarima con el dúo puertorriqueño de reggaetón Wisín & Yandel y el conjunto vallenato colombiano de Silvestre Dangond y Juancho de La Espriella.

"Todo salió muy bien. Sólo tuvimos que intercambiar un detallito: primero salió (a escena) Marc Anthony y luego Wisín & Yandel porque llegó (Marc Anthony al país) un poco indispuesto", dijo por teléfono Germán Arango, organizador del evento en Manizales, sin ofrecer más detalles.

El salsero neoyorquino de origen puertorriqueño arribó el jueves por la tarde a Pereira, ciudad vecina a Manizales, sin su esposa Jennifer López y sus hijos mellizos, que según informes iniciales lo acompañarían en su viaje. Marc Anthony se desplazó entonces de Pereira a Manizales en helicóptero.

Angel Thorrens, director de Thorrens Entertainment Group, la compañía organizadora de las presentaciones de Marc Anthony en Colombia, indicó en entrevista telefónica que ya no estaban seguros si López y sus hijos vendrían al país.

Claudia Vallejo, gerente de mercadeo del Hotel Termales del Otoño, en Manizales, dijo que Marc Anthony llegó solo y no presentó mayores exigencias para su estadía.

"Es una persona muy cálida y muy amable. Sólo pidió tener la habitación muy caliente, un vaporizador, mucha agua y frutas frescas", dijo Vallejo en entrevista telefónica.

Arango dijo que el cantante viajará en la jornada a Cartagena, balneario caribeño a 650 kilómetros al norte de la capital, donde se presentaría el sábado.