MEXICO (AP). Luis Miguel ofreció el sábado una magna presentación para inaugurar una sala de conciertos en la Ciudad de México, ocasión que representó su primera vez fuera del Auditorio Nacional, recinto en el que el astro superó el millón de asistentes a sus recitales en dos décadas.
Ante unas 20.000 personas reunidas en la Arena Ciudad de México, Luis Miguel hizo gala de lo mejor de su repertorio, por el cual pasaron éxitos como "Suave", "O tú o ninguna" y los celebrados boleros "Por debajo de la mesa", "Bésame mucho" y "Somos novios".
Ataviado con un traje negro y corbata del mismo color, el cantante apareció de muy buen humor en el escenario a las 21.30 horas. "¡Muy buenas noches Ciudad de México! ¡Buenas noches Ciudad de México! Qué placer tan enorme y qué público tan maravilloso hay esta noche", expresó el intérprete de 41 años.
Luis Miguel, quien en días recientes obtuvo un premio inédito en el Festival Viña del Mar, mostró a sus fieles seguidores la entereza de su voz e hizo un repaso de sus más grandes éxitos en 30 años de carrera musical.
A la presentación de "El Sol" asistieron el empresario Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas y uno de los dueños de la Arena Ciudad de México, y el candidato a gobernador de la Ciudad de México, Miguel Angel Mancera.
Previo a la presentación de Luis Miguel, hubo manifestaciones de protesta de algunos vecinos que se oponen al inicio de operaciones del recinto.
Policías controlaron el sábado por la tarde una manifestación de vecinos que se dirigía en sentido opuesto a donde se ubica el centro de espectáculos.
FUENTE: Agencia AP