Música Música - 

Daddy Yankee y Royce llevarán energía latina a presentación en Madrid

San Juan ( EFE ) El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee y el cantante de origen dominicano Prince Royce llevarán su energía latina a una presentación que tendrá lugar el próximo 16 de junio en el Palacio de Vistalegre de Madrid, informaron hoy los organizadores.

Daddy Yankee y Prince Royce repetirán su presentación en Barcelona el próximo 30 de junio.

El repertorio que se espera que ofrezca Daddy Yankee incluye algunos de sus grandes éxitos, como "Gasolina", "Rompe", "Lo que pasó, pasó", así como "Lovumba", "Llegamos a la disco" y "Limbo", de su disco más reciente, "Prestige".

Del mismo modo, es probable el autodenominado "Jefe" del reguetón y Prince Royce se unan para interpretar juntos el tema "Ven conmigo".

"El príncipe de la bachata", por su parte, se ha destacado durante su corta carrera por sus éxitos "Stand by me", que popularizó el legendario Ben E. King, así como "Corazón sin cara", que se mantuvo durante semanas entre las canciones más populares en el pasado año.

Royce, además, llevó a cabo una exitosa gira en 2011 en Estados Unidos junto al español Enrique Iglesias y el rapero cubano-estadounidense Pitbull.

Ese mismo año Royce grabó junto al grupo mexicano de rock Maná el tema "El verdadero amor perdona" en versión bachata, canción que logró ubicarse entre las diez más escuchadas en las emisoras de radio de España.

Otros reconocidos artistas que se han presentado en el Palacio Vistalegre de la capital española son Bon Jovi, Marc Anthony, Romeo Santos, Vicente Fernandez, Pitbull y Depeche Mode, entre otros muchos.

FUENTE: Agencia EFE

En esta nota: